|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| NAKYNAY |
Publicado: Jun 30 2008, 12:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 42.543 Registrado: 30-June 08 |
Hola a tod@s
Soy nuevo en el foro y la verdad es que en el tema de infórmatica ando un poco pez, asi que necesito vuestra ayuda. Como os he dicho en cuanto a informática poca cosa, pero en la epoca en la que estamos no me queda más remedio que utilizarla. Hago fotografias y entonces necesito utilizar el photoshop para retocar y trabajar de aqui a alli, y de ahi que necesito un portatil, con el que pueda trabajar con rapidez y que me de una buena resolución de imagen. he preguntado en tiendas y a algun conocido y unos me aconsejan el MacBook Pro y otros pues con windows con un procesador 8300 a 2.4 Ghz y 3 o 4 Ggz de memoria Ram, (o algo asi) seria suficiente para contrarrestarlo y saldria similar de precio. Podeis echarme un cable? Repito no tengo ni pajolera de informática, asi que agradecería si no es mucha molestia un lenguaje lo menos técnico posible. Gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Jun 30 2008, 06:41 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? mira en este casi que no tenes mucha idea de informatica te recomiendo cualquier computadora con windows, ya que calculo que es lo que mas usaste.
las mac, son lindas y para trabajar en diseño e imagenes son super (mas caras) pero es un poco mas complejo el uso y tratar de usar progarmas que corren en windows es un poco mas laborioso en las mac. asique en tu casa usa windows. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|