|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| novato77 |
Publicado: Jun 30 2008, 12:23 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 42.545 Registrado: 30-June 08 |
Buenas tardes, me voy de vacaciones y me gustaría que cuando me manden un mensaje de correo, les llegara uno indicando que estoy de vacaciones, alguien me podría ayudar???
Gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Jun 30 2008, 02:00 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? es una cuenta personal? o trabajas en una empresa?
si es personal y la cuenta te la da un proveedor, no podras hacerlo. si estuvieras en una empresa con el server de correo dentro si. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| novato77 |
Publicado: Jun 30 2008, 02:25 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 42.545 Registrado: 30-June 08 |
Buenas... verás es una empresa, yo tengo instalado el windows vista y el office 2007. Utilizo el Microsoft Outlook, pero eso de correo server no se lo que es, ni tampoco si lo tengo instalado.
Que tendría que hacer??? Gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Jun 30 2008, 06:48 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? si trabajas en una empresa, decile al administrador de red/sistemas que necesitas eso. Ya que en el servidor de correo se realiza eso que estas pidiendo.
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| novato77 |
Publicado: Jul 7 2008, 11:17 AM
|
|
Gracias por todo.
Un saludo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|