|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| plain |
Publicado: Jun 29 2008, 07:49 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 42.524 Registrado: 29-June 08 |
Hola,
Mi problema es que he instalado una tarjeta PCI a mi ordenador con varios puertos USB 2.0 ya que mi pc es algo antiguo y los que traía eran los 1.1 entonces muchos aparatos que funcionan con el 2.0 no los podía conectar. Pero parece ser que no funciona. Trato de conectar un reproductor mp3 que me compré que solamente funciona con usb 2.0 y no me lo reconoce. He vuelto a instalar el hardware y nada, la cosa sigue igual. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias! |
| virusno |
Publicado: Jun 29 2008, 07:53 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
que sistema operaticvo tienes?¡, si tines el xp le tienes el sp2?¿
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| plain |
Publicado: Jun 30 2008, 04:49 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 42.524 Registrado: 29-June 08 |
Sí, tengo el windows xp con service pack 2.
|
| virusno |
Publicado: Jun 30 2008, 06:56 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
miraste en el administrador de dispositivos si te lo aparecia con un ciulo amarillo y una exclamacion o interrogacion dentro?¿, que tarjeta pci es, es decir modelo y fabricante?¿. un saludo
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|