|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Uoho5 |
Publicado: Jun 29 2008, 02:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 42.516 Registrado: 29-June 08 |
Buenas compadres!!
Vamo a ver si me podeis exar una manita a este pobre desgraciaito! Voy a comprarme un ordenador pero en algunos de sus componentes no estoy seguro de la maxima eficiencia. Aki va la lista: Procesador: micro Intel core 2 quad q6700 Placa base: GIGABYTE X48T DQ6 ATX S775 (necesito ayuda) RAM: KINGSTON DDR3 2GB PC1333(2X1GB) (necesito ayuda) GRAFICA: CLUB 3D 9800GTX 512M GDDR3 PCX Me gustaria tener una placa base compatible con ram DDR3 que permita una paliación futura de ram, y esta es de las pocas que he encontrado y es un poco carilla(alrededor de 200) Lacuestion esta en coger DDR2 O DDR3, o tambien: coger un par DDR2 con una frecuencia grande(1800) o bien coger el par DDR3 Les agradeceria mucho que me aconsejaran ustedes Un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|