|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| poliket |
Publicado: Jun 29 2008, 12:12 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.497 Registrado: 29-June 08 |
Lo dicho, me tengo que comprar un ordenador y no sé si tirar la casa por la ventana o no.
¿Qué pensais vosotros y por qué? ¿vale la pena invertir 270€ más, ahora mismo, por tener un T9300 (2,5GHz y 6MB caché)? ¿O con un T8300 (2,4GHz y 3MB caché) la cosa va que tira? Mi intención es hacer durar el ordenador cuatro años mínimo, a pleno rendimiento... Gracias! |
| poliket |
Publicado: Jun 29 2008, 10:44 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.497 Registrado: 29-June 08 |
No lo voy a utilizar mucho para "jugar" pero voy a editar vídeos con él. Aparte de las funciones clásicas del hogar, voy a utilizarlo para trabajar y también para la edición de video. Por eso busco algo que se realmente potente (y que no se me quede desfasado rápidamente).
Lo busco con 4GB de memoria y va a llevar una NVIDIA 8600. Lo quiero hacer correr bajo un sistema operativo de 64bits para sacarle el máximo partido (y aprovechar esos 4GB) y creo que el SO candidato va a ser un Kubuntu (que ya estoy más o menos familiarizado). Quizás ponga el DYNE-BOLIC (también linux) en paralelo. El disco duro podrá ser de 320 o 250 GB, pero eso lo considero secundario porque trabajo con unidad de disco externa también. Y, a pesar de que nunca he sido partidario de las garantías, me voy a gastar 200 euros en una garantía a 4 años para que la cosa me dure (el anterior portátil me ha dejado algo tirado antes de llegar a los 3 años). Si a eso le pongo un T8300 (2,4GHz y 3MB cache) me sale por unos 1030 euros, si opto por el T9300(2,5GHz y 6MB cache) se me dispara a los 1300, y no sé si me vale la pena (desconozco hasta que punto se puede notar la diferencia entre 3MB y 6MB de cache). Por eso os preguntaba. Disculpad que haya sido tan breve en el mensaje anterior. Y dicho lo dicho ¿qué pensáis vosotros? Gracias!!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 29 2008, 11:49 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Al menos en mi caso la diferencia de 1 a 2Mb de caché en el procesador ha sido bestial; tengo un ordenador un poquitín antiguo (pero que puede con Vista Ultimate sin inmutarse demasiado).
No obstante la diferencia de precio también es bestial en tu caso; creo que para editar video con tus 4Gb de RAM el T8300 te irá bien. Si tienes dinero para ello, no obstante, tira a por el segundo. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|