Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿¿¿vale La Pena Pagar 270€ Más Para Tener Un T9300, procesador intel T9300 T8300 pa portatil
poliket
Publicado: Jun 29 2008, 12:12 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.497

Lo dicho, me tengo que comprar un ordenador y no sé si tirar la casa por la ventana o no.
¿Qué pensais vosotros y por qué? ¿vale la pena invertir 270€ más, ahora mismo, por tener un T9300 (2,5GHz y 6MB caché)? ¿O con un T8300 (2,4GHz y 3MB caché) la cosa va que tira?
Mi intención es hacer durar el ordenador cuatro años mínimo, a pleno rendimiento...
Gracias!

PMEmail Poster
poliket
Publicado: Jun 29 2008, 10:44 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.497

No lo voy a utilizar mucho para "jugar" pero voy a editar vídeos con él. Aparte de las funciones clásicas del hogar, voy a utilizarlo para trabajar y también para la edición de video. Por eso busco algo que se realmente potente (y que no se me quede desfasado rápidamente).

Lo busco con 4GB de memoria y va a llevar una NVIDIA 8600. Lo quiero hacer correr bajo un sistema operativo de 64bits para sacarle el máximo partido (y aprovechar esos 4GB) y creo que el SO candidato va a ser un Kubuntu (que ya estoy más o menos familiarizado). Quizás ponga el DYNE-BOLIC (también linux) en paralelo.

El disco duro podrá ser de 320 o 250 GB, pero eso lo considero secundario porque trabajo con unidad de disco externa también.

Y, a pesar de que nunca he sido partidario de las garantías, me voy a gastar 200 euros en una garantía a 4 años para que la cosa me dure (el anterior portátil me ha dejado algo tirado antes de llegar a los 3 años).

Si a eso le pongo un T8300 (2,4GHz y 3MB cache) me sale por unos 1030 euros, si opto por el T9300(2,5GHz y 6MB cache) se me dispara a los 1300, y no sé si me vale la pena (desconozco hasta que punto se puede notar la diferencia entre 3MB y 6MB de cache). Por eso os preguntaba.

Disculpad que haya sido tan breve en el mensaje anterior.

Y dicho lo dicho ¿qué pensáis vosotros?

Gracias!!!

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
amateos1404
Publicado: Jun 29 2008, 11:49 AM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Al menos en mi caso la diferencia de 1 a 2Mb de caché en el procesador ha sido bestial; tengo un ordenador un poquitín antiguo (pero que puede con Vista Ultimate sin inmutarse demasiado).

No obstante la diferencia de precio también es bestial en tu caso; creo que para editar video con tus 4Gb de RAM el T8300 te irá bien. Si tienes dinero para ello, no obstante, tira a por el segundo.

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker