|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| heberth |
Publicado: Jun 28 2008, 06:35 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 40.887 Registrado: 22-May 08 |
Hola a todos:
Para empesar me revise todas las preguntas que existen en este foro y no encontre concretamente lo yo quiero . quisiera saber si e puede bloquear el internet una cosa asi por ejemplo que cuando alguien pinche en el icono de este salga un mensaje que no puede o sin conexion , sin necesidad de desistalarlo o borrar el acceso directo. tambien quisiera hacer lo mismo con el msn ya se que se puede borrar con el comand regedit pero tambien se que la persona que lo quiera usar se lo puede descargar y ya. no se si me he explicado bien Gracias por su ayuda en mi trabajo tenemos es programa net messin o algo asi no recuerdo bien el nombre pero se que solo se puede utilizar cuando estas en red. lo que necesito es para pc incividual con windows xp demen todas las sujerencias posibles |
| dejavi |
Publicado: Jun 28 2008, 06:48 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280608
Prueba con esto iNet Protector es un programa que te permitirá restringir el acceso a la red y proteger por contraseña la conexión a Internet. Podrás restringir el acceso a Internet a determinadas horas o por demanda. También es posible deshabilitar la conexión por completo o limitar el uso de Internet solamente a programas y servicios permitidos; para poder habilitar por completo el acceso a Internet, será necesario introducir la contraseña de usuario correcta. El programa incluye una opción de temporización que deshabilita la conexión a Internet luego de un período de tiempo determinado..................................... Control de la conexión....................... Restringe automáticamente el acceso a Internet a determinadas horas.............. Protección por contraseña......................... Habilita o deshabilita la conexión por demanda. Permite el acceso a Internet luego de un determinado período de tiempo........ Permite el acceso sólo para programas y servicios habilitados............ Permite el acceso sólo a sitios Web especificados................. Lo puedes bajar de aca es un shareware...........................veremos que pasa......... http://rapidshare.com/files/6245812/Blum..................... El messenger y otros programas de su tipo usan principalmente el puerto 80, si cortas ese puerto no podras navegar por la red................... La solución pasa por cerrar el tráfico hacia ciertos sitios, pero desgraciadamente servicios como el messenger añaden y cambian sus ips continuamente.......... Además los routers no suelen permitir bloquear por nombres de domino, solo por ips.............. Tienes varias opciones: Hacer que tus usuarios salgan a internet por un proxy, que es la mejor solución, yo te recomendaría ISA Server http://www.microsoft.com/isa pero talvez tu presupuesto no de para ello, hay otras soluciones de este tipo incluso gratuitas....... Una vez que tengas un proxy es fácil indicarle que no se pueda navegar a ciertos sitios o que solo se pueda navegar a ciertos sitios, incluso por grupos o usuarios.............. Bloquear el uso de las apliciones que quieres en los puestos: Para restringir una o varias aplicaciones: 1.- Entra al Editor del Registro de Windows 2.- Ve a hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer 3.- Crea el valor DWORD con el nombre DisallowRun y ponle el valor decimal 1 4.- Crea una nueva clave llamada DisallowRun (una clave es una carpetita) 5.- Ahora métete a la clave que acabas de crear, es decir, a hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer\DisallowRun 6.- Crea un valor alfanumérico, con el nombre 1 y con el valor aplicacion1.exe o lo que quieras. 7.- Crea el valor alfanumérico, con el nombre 2 y con el valor aplicacion2.exe o lo que quieras 8.- Crea sucesivamente entradas siguiendo el mismo procedimiento, tantas como aplicaciones quieras restringir. 9.- En cualquier momento puedes desactivar esta política, simplemente asignándole el valor 0 a la entrada DWORD hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer\DisallowRun Reinicia el sistema. Para restringir todas las aplicaciones menos una o varias: 1.- Entra al Editor del Registro de Windows 2.- Ve a hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer 3.- Crea el valor DWORD con el nombre RestrictRun y ponle el valor decimal 1 4.- Crea una nueva clave llamada RestrictRun (una clave es una carpetita) 5.- Ahora métete a la clave que acabas de crear, es decir, a hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer\RestrictRun 6.- Crea un valor alfanumérico, con el nombre 1 y con el valor aplicacion1.exe o lo que quieras. 7.- Crea el valor alfanumérico, con el nombre 2 y con el valor aplicacion2.exe o lo que quieras 8.- Crea sucesivamente entradas siguiendo el mismo procedimiento, tantas como aplicaciones quieras permitir. 9.- Mejor también agregas regedit.exe para que no te vayas a sorprender. 10.- En cualquier momento puedes desactivar esta política, simplemente asignándole el valor 0 a la entrada DWORD hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\explorer\RestrictRun Tambien puedes restringir el uso de las aplicaciones por GPO. Veremos que pasa.......................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| heberth |
Publicado: Jun 28 2008, 07:44 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 40.887 Registrado: 22-May 08 |
Gracias Dejavi pero estoy intentando entrar a la pagina ue me diste pero no puedo solo me sale una pagina de presentacion que de queda congelada
|
| rafa_games |
Publicado: Jul 15 2008, 06:43 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
Muchos antivirus tienen un control de contenidos web para padres, en el que puedes poner bloqueos y hacer que te pida una contraseña para la conexión, sin ir mas lejos el Panda tiene un control de contenidos web dificil de burlar y que restringe todo acceso a internet.
Espero que te sirva -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| dejavi |
Publicado: Jul 15 2008, 07:49 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150708 Prueba desde aca...................veremos que pasa................... http://rapidshare.com/files/6245812/Blumen....Retail-ARN.rar Aclaro que está subido en dicho servidor, desconozco la característica y el estado de dicho programa................. -------------------- |
||
| heberth |
Publicado: Jul 17 2008, 03:42 AM
|
|
ok gracias a todos probare ambas opciones a ver que me sale
espero estar pronto con la respuesta |
| schattenburg |
Publicado: Jul 17 2008, 05:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 34.339 Registrado: 23-January 08 |
Esto es justo lo que necesitas.-
http://advanced-parental-control.programas-gratis.net/ Así restringiras el uso de Internet y el MSN a las horas que tú quieras o que solo puedan visitar determinadas páginas webs. Saludos |
| heberth |
Publicado: Jul 19 2008, 06:51 PM
|
|
bueno no logre probar con panda pero si hice mis averiguaciones me dijeron que el panda como antivirus es malo asi que por eso me detuve. por que protejeria una cosa (acceso a internet y msn) y desprotejeria la parte de los virus. ACHATTENBURQ GRACIAS POR LA AYUDA TE PASASTE em cuando al advanced parental control 1.6 ilstale hoy la version de prueba (15 dias) y bueno la primera dificvultad ji ji esta en ingles ( acaso se podra consegir en español) pero con libro en mano logre manejaro un poco . claro prove restringuiendo el internet y funciono pero no encuentro la parte de los horarios lo del msn no me hago mas problemas pro que creo que es imposible dejar el internet libre y cortar solo el msn ahora que hay muchas formas de entrar a el como a travez de: iloveim.com el mismo webb messenger ¿o si lo hay? bueno con lo de las paginas calientes tampoco se como bloquearlas a todas ni por donde empesar de todas formas gracias muchas gracias esto me ayudara un monton si hay mas sujerencias con mucho gusto estare esperandolas |
| rafa_games |
Publicado: Jul 26 2008, 04:40 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
Si no quieres utilizar el Panda utiliza otro antivirus como el Kaspersky que también tiene control paternal, el Panda lo utilizé solo como ejemplo hay muchos otros antivirus que incorporan la función de control de contenidos web.
En cuanto a lo de las páginas calientes, prueba esto que es especificamente para eso. Espero haberte ayudado PD: Hablando en palabras mayores, uno de los mejores programas para el control de contenidos web es el Websense y restringe el acceso de algunos programas a internet, como el messenger. Salu2 -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|