|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Topolina |
Publicado: Jun 28 2008, 06:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 42.212 Registrado: 21-June 08 |
Buenas!
quisiera saber si es posible navegar por la red con seguridad. Conecto desde un centro con mi portàtil y me gustaria saber que puedo optar a algo de privacidad. Me descarguè un complemento de firefox que se llama Tor, pero no lo puedo activar porque entonces no puedo conectar a internet, me da error de proxy. Alguna sujerencia? Muchas gracias. |
| dejavi |
Publicado: Jun 28 2008, 07:39 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.045 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280608
Aca hay un site que te puede orientar en la seguridad de la red....................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Topolina |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 42.212 Registrado: 21-June 08 |
Dejavi, muchas gracias, pero dónde está el site?
No he entendido donde tengo que ir a ver... Gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Jun 30 2008, 02:11 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? se ve que dejavi se olvido de poner el link.
igualmente lo de tor es un proxy publico, que si lo pones no podras navegar. mientras tenga, computadora con usuario y contraseña, usuario invitado deshabilitado, antivirus y firewall estarias bien. saludos Gabriel -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Topolina |
Publicado: Jun 30 2008, 08:59 PM
|
|
Si, parece que se olvido...
Gracias Gabyrossi pero... ojalá fuese suficiente... Tengo vecinos hakers que les gusta cotillear mis conexiones a internet y no sé que hacer para tener un poco de privacidad. He visto por internet que hacen configuraciones "Tunel", o proxys de listas... pero no entiendo nada yo sola... Yo sólo soy simple usuaria del PC y no sé mas!!! Muchas gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Jul 1 2008, 03:04 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? recomiendo segurizar la red wi-fi si estas conectada en tu casa.
tenes antivirus y firewall. y tambien si usas msn hay programas que encriptan la conversacion. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|