|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| jeffrey |
Publicado: Jun 28 2008, 06:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 42.480 Registrado: 28-June 08 |
Hola, estoy buscando estos dos archivos:
pvuvkmdo.dll gmyjptae.dll Si alguien sabe en qué página están o puede dármelos directamente se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias anticipadas. |
| dejavi |
Publicado: Jun 28 2008, 06:18 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.875 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280608
Aca sería como adivinar, si al menos posteras el problema en concreto o si es de actualizar algo, dá más detalles asi más usuarios te podemos tratar de ayudar......... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| jeffrey |
Publicado: Jun 29 2008, 11:49 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 42.480 Registrado: 28-June 08 |
Pues mira, el antivirus decía que esos dos archivos estaban infectados, total que yo le di a borrar creyendo que se borraría el virus, pero se me eliminó los dos archivos, y ahora cada vez que inicio windows xp pues me informa de que faltan estos dos archivos, por eso los estoy buscando.
Espero haberme explicado, un saludo. |
| jeffrey |
Publicado: Jul 19 2008, 02:43 PM
|
|
Lo subo por si alguien sabe la solución.
|
| dejavi |
Publicado: Jul 19 2008, 06:30 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.875 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
190708 Trata de conseguir el disco del sistema y repararlo, por lo de los virus creo que es xp el sistema que usás, algún amigo te lo puede prestar................veremos que te sale......................... -------------------- |
||
| jeffrey |
Publicado: Aug 11 2008, 06:52 PM
|
||||
|
OK muchas gracias. |
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|