|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Raulaco |
Publicado: Jun 28 2008, 04:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 42.477 Registrado: 28-June 08 |
Hola.
El problema que tengo es que windows no carga. Me pone "no boot filename received" "insert boot media in selected boot device and press a key" o mensajes de ese tipo según lo que ponga en la Bios que booteé primero. Da igual que ponga primero el disco duro o el cd rom siempre da esos fallos. Si inserto el cd de windows (XP Sp2) se ejecuta el programa de instalación de windows (nunca me pide que pulse una tecla para iniciarlo desde el cd). Se cargan todos los archivos, etc. Despues pone abajo: el programa de instalación está instalando windows y justo despues de eso cuando tendría que salir el menu de si quiero instalar windows, reparar o reparar desde la consola se pone toda la pantalla negra con el cursor arriba a la izquierda y no hace nada mas. El lector de Cd para de leer y el disco duro esta trabajando pero lo dejo así un buen tiempo y no ocurre nada. Alguna idea? P.D: Deciros que todo esto empezó a ocurrir el otro día después de que se me bloquease el ordenador navegando y no pudiese abrir el administrador de tareas y tubiese que apagarlo dandole al boton de power) Gracias. Mensaje modificado por Raulaco el Jun 28 2008, 04:54 PM |
| dejavi |
Publicado: Jun 28 2008, 05:21 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280608
THIRD MASTER HARD DISK ERROR F1 TO RESUME, esto quiere decir "Error en el Disco Duro".............................................. Si no te deja entrar a nada de Windows ni hacer nada lo que puedes hacer para descartar esa opción es probar con algun disco duro de algun colega............... Si está todo bien, puede ser que tengás que comprar otro disco duro, si el que tienes tiene garantía entonces tienes que hacer uso de ella.............. Otra operación a realizar puede ser ésta: utilizá la herramienta de comprobación de errores de windows xp............ para llegar a ella... inicio/mi pc/...te situás sobre disco local c y le das click derecho, entras a propiedades/herramientas... le das click a comprobar ahora....................... en la siguiente pantalla marcás las dos opciones que te dá y aceptás... te saldrá como una advertencia de que tienes que reiniciar windows para que se efectue la comprobación...........................veremos que pasa........................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Raulaco |
Publicado: Jun 28 2008, 08:33 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 42.477 Registrado: 28-June 08 |
No entiendo que es esto que me pones, en ningún momento me salio ese mensaje. Respecto a lo segundo no puedo hacer lo que me dices porque no puedo acceder a windows. Gracias por la rápida respuesta. |
||
| Raulaco |
Publicado: Jun 29 2008, 02:38 PM
|
|
A ver, hoy he dejado el ordenador con el cd de windows donde se quedaba la pantalla en negro y al pasar 1 hora o así a pasado a la pantalla donde me pide si quiero instalar windows, reparar o reparar desde la consola de recuperación.
He ido a la consola y allí no me deja hacer nada en c:> ni chkdsk, ni bootcfg, nada de nada todo mensajes de error y bueno no puedo hacer ni dir. Después he intentado instalar windows de nuevo pero no me aparece ningún disco duro donde instalarlo, ponía: no hay ningun disco en la unidad y después de eso a salido una pantalla azul que dice: Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo. El problema parece estar originado por el siguiente archivo: setupdd.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención reinicie su equipo bla, bla, bla a cascao el disco duro?? Un saludo. |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 2 2008, 05:07 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.163 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Creo que lo que falla es el disco duro :-) Prueba enchufandole otro HD interno al ordenador e instalando Windows; también puede haber cascado la RAM o el CD; pero lo más probable es el disco duro.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| FAM |
Publicado: Jul 13 2008, 06:23 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Cambia tu RAM, suele dar ese tipo de fallos. Normalmente creemos que es el cd o lectora o de plano el disco duro, pero pues por mas que lo cambies no corre. Prueba cambiando tu memoria RAM a ver que pasa.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|