Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Inicia Windows, ni puedo instalarlo/reparalo, etc
Raulaco
Publicado: Jun 28 2008, 04:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.477

Hola.

El problema que tengo es que windows no carga. Me pone "no boot filename received" "insert boot media in selected boot device and press a key" o mensajes de ese tipo según lo que ponga en la Bios que booteé primero.

Da igual que ponga primero el disco duro o el cd rom siempre da esos fallos.

Si inserto el cd de windows (XP Sp2) se ejecuta el programa de instalación de windows (nunca me pide que pulse una tecla para iniciarlo desde el cd).

Se cargan todos los archivos, etc. Despues pone abajo: el programa de instalación está instalando windows y justo despues de eso cuando tendría que salir el menu de si quiero instalar windows, reparar o reparar desde la consola se pone toda la pantalla negra con el cursor arriba a la izquierda y no hace nada mas. El lector de Cd para de leer y el disco duro esta trabajando pero lo dejo así un buen tiempo y no ocurre nada.

Alguna idea?

P.D: Deciros que todo esto empezó a ocurrir el otro día después de que se me bloquease el ordenador navegando y no pudiese abrir el administrador de tareas y tubiese que apagarlo dandole al boton de power)

Gracias.

Mensaje modificado por Raulaco el Jun 28 2008, 04:54 PM

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 28 2008, 05:21 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

280608

THIRD MASTER HARD DISK ERROR F1 TO RESUME, esto quiere decir "Error en el Disco Duro"..............................................

Si no te deja entrar a nada de Windows ni hacer nada lo que puedes hacer para descartar esa opción es probar con algun disco duro de algun colega...............

Si está todo bien, puede ser que tengás que comprar otro disco duro, si el que tienes tiene garantía entonces tienes que hacer uso de ella..............

Otra operación a realizar puede ser ésta: utilizá la herramienta de comprobación de errores de windows xp............ para llegar a ella... inicio/mi pc/...te situás sobre disco local c y le das click derecho, entras a propiedades/herramientas... le das click a comprobar ahora....................... en la siguiente pantalla marcás las dos opciones que te dá y aceptás... te saldrá como una advertencia de que tienes que reiniciar windows para que se efectue la comprobación...........................veremos que pasa...........................

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Raulaco
Publicado: Jun 28 2008, 08:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

QUOTE (dejavi @ Jun 28 2008, 05:21 PM)
280608

THIRD MASTER HARD DISK ERROR F1 TO RESUME, esto quiere decir "Error en el Disco Duro"..............................................

No entiendo que es esto que me pones, en ningún momento me salio ese mensaje.

Respecto a lo segundo no puedo hacer lo que me dices porque no puedo acceder a windows.

Gracias por la rápida respuesta.

PMEmail Poster
Raulaco
Publicado: Jun 29 2008, 02:38 PM
Quote Post

Nanobit
*

A ver, hoy he dejado el ordenador con el cd de windows donde se quedaba la pantalla en negro y al pasar 1 hora o así a pasado a la pantalla donde me pide si quiero instalar windows, reparar o reparar desde la consola de recuperación.

He ido a la consola y allí no me deja hacer nada en c:> ni chkdsk, ni bootcfg, nada de nada todo mensajes de error y bueno no puedo hacer ni dir.

Después he intentado instalar windows de nuevo pero no me aparece ningún disco duro donde instalarlo, ponía: no hay ningun disco en la unidad y después de eso a salido una pantalla azul que dice:

Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo.

El problema parece estar originado por el siguiente archivo: setupdd.sys

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención reinicie su equipo bla, bla, bla

a cascao el disco duro??

Un saludo.

PMEmail Poster
amateos1404
Publicado: Jul 2 2008, 05:07 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Creo que lo que falla es el disco duro :-) Prueba enchufandole otro HD interno al ordenador e instalando Windows; también puede haber cascado la RAM o el CD; pero lo más probable es el disco duro.

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
FAM
Publicado: Jul 13 2008, 06:23 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Cambia tu RAM, suele dar ese tipo de fallos. Normalmente creemos que es el cd o lectora o de plano el disco duro, pero pues por mas que lo cambies no corre. Prueba cambiando tu memoria RAM a ver que pasa.

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker