|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Zenicienta |
Publicado: Jun 27 2008, 09:11 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 15.892 Registrado: 6-December 06 |
Bueno Chicos me paso preguntando y nadies me ha podido ayudar pues Yo
no entiendo nada!!! Quizas hago mál la pergunta ! la haré de nuevo y de otra forma!! : Abro ARES. voy a la biblioteca y elijo un tema musical o un Video, pero me encuentro que TODO (audio y video) está archivado en un mismo archivo con el mismo nombre: C:\documents and settings\instalaci- ones locales\application PC\Ares\My shared folder."Abro "Lista de Repro- duccion" y elijo algunos temas para "grabar". Por otro lado abro Nero Express6. Pincho por ejemplo grabar CD > Añadir y ahi termina todo para Mi , pues no se como transferir la "Lista de Reproduccion" de Ares a Nero para comenzar a Grabar ! en otras palabras no sé como se hace para co- locar esta "Lista de Produccion" en un archivo para luego transferir!!! Alguien me entendio Gracias Chicos |
| dejavi |
Publicado: Jun 28 2008, 06:35 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280608
Una vez bajado del ares a la carpeta de archivos recibidos, lo podés grabar con el Nero (el programa más común en estos casos). Grabando un CD de AUDIO. Hay muchísimos otros. (Easy CD Creator, Music Match, etc)..........veremos que te sale.......... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|