|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Laxgor |
Publicado: Jun 27 2008, 09:01 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.449 Registrado: 27-June 08 |
Hola gente,
Pues el otro dia cuando andaba por el Windows Xp de mi pc se me quedo bloqueau el pc y al reiniciarlo no podia lograr ponerlo en marcha. Ahora cada vez que lo intento pasa lo siguiente: Empieza a cargar el windows..pero kuando esta en la pantalla negra con el logo de windows que pone eso de "cargando ...... " sale una pantalla en azul durante 1 sg o menos y se reinicia solo, despues nada mas reiniciar a los 4 sgs me dice lo siguiente NO DISK RESERVED FOR RAID USE, RAID DISABLED.. HE probado de apretar los cables del pc pero no van, incluso he cambiau el cable IDE que une el disco duro de la placa, pero tp era eso..sigue haciendo lo mismo. Lo raro es que al princio me reconoce el disco duro y despues del reinicio no.. Alguien sabe que tipo de problema puede ser y como lo puedo arreglarlo? muchas gracias de antemano. |
| virusno |
Publicado: Jun 28 2008, 11:41 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
tines un raid en el equipo?¿,
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 28 2008, 01:11 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Has debido toquetear algo que no debías en BIOS...
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| dejavi |
Publicado: Jun 28 2008, 06:08 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280608
En la BIOS, entrás en la sección "Integrated peripherals" y mira si está configurado así: Serial-ATAII 1 [enabled] Serial-ATAII 2 [enabled] Onboard SATAII/IDE3 [enabled] Onboard SATAII/IDE3 Mode [Base] Después entrá en la IDE/SATAII RAID Config y ponlo así: IDE/SATAII RAID function [disabled] IDE Primary Master RAID [disabled] y lo mismo en todos los demás primarios y secundarios... Luego reinicia y mira si te sale en "Hard Disk Boot Priority" Sino, a veces hay opciones adicionales que no vienen en el manual, y se accede presionando Alt-F1 cuando entras en la configuracion de la BIOS................veremos que te sale................. -------------------- |
| Laxgor |
Publicado: Jul 1 2008, 05:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.449 Registrado: 27-June 08 |
Muxas gracias ya probare lo de la BIOS.
Ahora mismo el disco duro se lo he dejao a un amigo haber si podia acceder a los datos, cuando me lo devuelva lo pruebo. De todas formas mi disco duro no es SATA sino de los viejos. Nose si tiene que ver o no tiene que ver. Mensaje modificado por Laxgor el Jul 1 2008, 05:20 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|