Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Pc Se Me Queda Pillado......
canvi
Publicado: Jun 26 2008, 06:35 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.334

Hola, Buenas tardes, me ocurre que el pc de sobremesa se me queda pillado sin ninguna relación causa-efecto, pues nunca ocurre cuando realizo la misma tarea. No responde a nada, tan sólo cuando pulso desde el teclado Ctrl - Alt - Supr, y me salta el administrador de tareas que sólo me deja finalizar las tareas y cuando lo hago se me vuelve a quedar pillado, y ya por ultimo solo puedo reiniciar desde el administrador de tareas en apagar -> reiniciar.
He observado desde el administrador de tareas que las aplicaciones siguen en activo pero el ordenador no responde, tan solo cuando pulso Ctrl -Alt -Supr.
Tengo memoria RAM 1 GB. por si sirve de algo....
Saludos...

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Jun 26 2008, 07:09 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? tenes antivirus actulizado? scaneaste en busqueda de virus? algun antispyware?

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
canvi
Publicado: Jun 26 2008, 07:20 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Hola gabyrossi, que tal, mira tengo Nod32, lo pondré a escanesr y te cuento.....
Saludos.....

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 26 2008, 07:54 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

260608

Otro asunto que puedes realizar es el test de hardware, puede suceder que algúno te esté dando problemas, por ejemplo; la fuente de poder............en fin será solamente cuestión de chequear..........aca hay una pequeña aplicación muy usada para este tipo de problemas.........Prime95 -software para comprobar estabilidad del sistema este es grátis lo puedes bajar de aca.................

http://rapidshare.com/files/45264414/p95v2414.zip

Veremos que sucede.....................

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
Fran_92
Publicado: Jun 26 2008, 11:03 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 42.354

Hola, esto puede verse debido a muchas cosas, pero sigue estos pasos a ver si puedes hacer que tu ordenador vaya menos "estresado"

- Examina tu PC para detectar virus y espias
- Desfragmenta tu PC (clic derecho en disco local C, propiedades, la segunda pestañita pon desfragmentador, ahi puedes desfragmentar)

si ves que al quitarte peso de encima sigue igual debes buscar los fallos de Windows

es verdad que cuanto mas ocupado tengas el disco, mas problemas puede causarte.

Espero que te sirva de ayuda biggrin.gif
PMEmail Poster
canvi
Publicado: Jun 27 2008, 09:48 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Hola a todos, gracias por responder. gabyrossi he scaneado y está limpio nada de virus en cuanto a ad -aware limpié de cookies.
Tambien he desfragmentado.
dejavi, he bajado Prime 95 pero no entiendo ni gota de Ingles, me podrias indicar los pasos?
Saludos......
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker