|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| viodent |
Publicado: Jun 26 2008, 04:06 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
Hola a todos/as, esto es una pregunta mas bien tonta pero me gustaria que alguien me lo resolviera.
tengo el avast y varias veces me ha detectado algun virus, pero siempre me dice que la accion recomendada es mover al baul. Porque no es mejor la accion de eliminarlo??? Que diferencia hay entre mover al baul y eliminarlo????, si se mueve al baul y desistalo este antivirus todos los virus que tengo en el baul pueden colarse en el ordenador???, gracias a todos |
| Felipex |
Publicado: Jun 26 2008, 05:32 PM
|
![]() Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 168 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Hola viodent,
El baúl del Avast! es como decir la Cuarentena del antivirus, los puedes guardar allí por un rato y después eliminarlos, o eliminarlos directamente. Para mas información, encontré unos comentarios muy interesantes: - Ayuda con virus detectados por avast Salu2! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| viodent |
Publicado: Jun 26 2008, 05:39 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
muchas gracias, ya he salido de dudas, gracias de nuevo y puedes cerrar el post
|
| Felipex |
Publicado: Jun 26 2008, 05:44 PM
|
![]() Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 168 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Ok viodent.
Salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|