Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Closed TopicStart new topicStart Poll

> No Me Aparece Nada En El Escritorio !, no me aparece nada en el escritorio !!!!
Fran_92
Publicado: Jun 25 2008, 03:51 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.354

PORFAVOR NECESITO AYUDA !!

HACE UNOS DÍAS QUE, AL INICIAR WINDOWS, NO ME APAREC NI LA BARRA DE INICIO NI TAREAS (LA PARTE INFERIOR DEL ESCRITORIO) NI LOS ICONOS, DE MANERA QUE SOLO PUEDO MOVERME POR MI PC CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS.

HE PROBADO A EJECUTAR explore.exe, PERO NO RESPONDE.

ES LOGICO QUE EN LAS TAREAS QUE SE ESTAN EJECUTANDO NO ME APARECE explore.exe, lo que quiere decir que no se esta ejecutando.

También si entro en Panel de control/apariencias y temas, en las opciones de la barra de inicio que normalmente se muestran, no me deja acceder.

PORFAVOR NECESITO AYUDA !! unsure.gif

MI SISTEMA ES UN WINDOWS XP MEDIA CENTER

PD: ya he probado a restaurar el sistema, pero nada

también a mirar si es que la barra de tareas se oculta por alguna opcion dada, pero tampoco, no me deja darle con el clic derecho en el fondo

OS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME AYUDARAIS biggrin.gif

SALUDOS Y GRACIAS !! thumbsup.gif

Mensaje modificado por Fran_92 el Jun 25 2008, 03:56 PM

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Jun 25 2008, 05:36 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? tenes antivirus actulizado? cual?
para entrar al windows entras con algun usuario?

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
GuilleBEP
  Publicado: Jun 26 2008, 03:02 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 42.255

Hola Fran!
Bueno tienes un caso difícil para mi, yo no sabría que hacer, pero hay una cosa que no me quedo clara: aparecen iconos en el escritorio?? y el fondo de pantalla?
Si no te aparecen los iconos a lo mejor es por alguna opción desmarcada como la de Mostrar iconos en el escritorio o algo. Otra cosa que no me quedo clara es si puedes navegar por las carpetas, es decir por el Explorer, pero si dices que no te sale en el Administrador pues imagino que no wink.gif
Otra cosa que puede ser es que el inicio lo hayas escondido sin querer que no creo pero no se por probar... dont-know.gif dont-know.gif
Bueno responde esas dudas y no se a lo mejor podremos solucionar algo.
Suerte!

--------------------
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Fran_92
Publicado: Jun 26 2008, 06:44 PM
Quote Post

Principiante bit
**

A ver, primero gracias por lo menos por intentar ayudarme biggrin.gif clapping.gif

Creo que entendiste mal
Yo al iniciar windows, no me aparecen ni los iconos ni la barra de inicio. Yo puedo moverme con el administrador de tareas ( CTRL + ALT + SUPR ), dando a tarea nueva y buscando mis itinerarios.

Intentare trastear las opciones, pero no me deja hacer nada sobre la barra de inicio, ya que en las opciones a las cuales se accede mediante PANEL DE CONTROL - SERVICIOS Y TEMAS, le doy a la opcion de la barra de tareas , pero me dice "servicio no disponible". Eso es porque hay algun fallo creo yo con la barra.

H eprobado a quitar programas que podrían causarme problemas, pero nada.. sad.gif

A VER SI TENGO SUERTE thumbsdownsmileyanim.gif

Sí mi Antivirus está actualizado

Y no entendí la segunda xD, podrías concretar??

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOSS thumbsup.gif

Mensaje modificado por Fran_92 el Jun 26 2008, 06:48 PM
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 26 2008, 07:59 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

260608

Puedes intentar, si es que tienes activada la opción de restaurar el sistema, te vas a Inicio, todos los programas accesorios herramientas del sistema, le das click a Recuperación del sistema y restaurás tu equipo a un fecha anterior, sigue las instrucciones veremos que sucede..........................

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Fran_92
Publicado: Jun 26 2008, 10:58 PM
Quote Post

Principiante bit
**

GRACIAS POR LA AYUDA PERO, SI LEES MI PROBLEMA, ESO YA LO INTENTÉ HACER xD

no se ya que hacer.. estoy por formatear, pero quiero dejarlo como ultima opcion.

Muchas gracias de todos modos, de verdad biggrin.gif clapping.gif
PMEmail Poster
Leninia
  Publicado: Jul 11 2008, 04:27 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 36.835

Hola Fran

por lo que cuentas creo que tienes un virus y bastante gorditooooo!! yo que tu intentaba salvar todos los datos en discos aparte, y... formateaba el ordenador. eso si antes de volver a meter los datos pasale el antivirus, no se te olvide, que sino estarás igual

me imagino de todas las formas que no será que habrás deshabilitado del msconfig el servicio del explorer.exe o lo habrás restringido por politicas de seguridad asique eso lo descarto.

yo que tu formateaba y listo, como nuevo, eso si, asegurate de coger todos los datos y de que tienes todos los drivers, por lo menos los de la tarjeta de red (ya que el resto a malas te los puedes volver a bajar)

bueno espero que te haya servido de ayuda

un saludo
PMEmail Poster
arag
Publicado: Jul 12 2008, 02:52 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

yo que tu formateaba y listo, como nuevo, eso si, asegurate de coger todos los datos y de que tienes todos los drivers, por lo menos los de la tarjeta de red (ya que el resto a malas te los puedes volver a bajar)

Formatear es la ultima opcion....si lo deseas nos pones un log hijackthis e intentamos solucionarte el problema si es un virus,dejalo desde este sitio:
http://www.computerfacil.com/foros/foro-70-hijackthis.html,por si desconoces el tema del hijackthis puedes leer el hilo fijo que hay: http://www.computerfacil.com/foros/tema-10...hijackthis.html

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
Fran_92
Publicado: Jul 18 2008, 07:50 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Ok gracias a todos !!! Esta todo solucionado !!

Parece ser que era un virus, pero mira que antes le hice 1000 examenes y no detectaba nada, pero un dia lo detectó !!

Gracias de verdad a todos los que os habeis tomado el tiempo en ayudarme biggrin.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker