|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Fran_92 |
Publicado: Jun 25 2008, 03:51 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 42.354 Registrado: 25-June 08 |
PORFAVOR NECESITO AYUDA !!
HACE UNOS DÍAS QUE, AL INICIAR WINDOWS, NO ME APAREC NI LA BARRA DE INICIO NI TAREAS (LA PARTE INFERIOR DEL ESCRITORIO) NI LOS ICONOS, DE MANERA QUE SOLO PUEDO MOVERME POR MI PC CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS. HE PROBADO A EJECUTAR explore.exe, PERO NO RESPONDE. ES LOGICO QUE EN LAS TAREAS QUE SE ESTAN EJECUTANDO NO ME APARECE explore.exe, lo que quiere decir que no se esta ejecutando. También si entro en Panel de control/apariencias y temas, en las opciones de la barra de inicio que normalmente se muestran, no me deja acceder. PORFAVOR NECESITO AYUDA !! MI SISTEMA ES UN WINDOWS XP MEDIA CENTER PD: ya he probado a restaurar el sistema, pero nada también a mirar si es que la barra de tareas se oculta por alguna opcion dada, pero tampoco, no me deja darle con el clic derecho en el fondo OS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME AYUDARAIS SALUDOS Y GRACIAS !! Mensaje modificado por Fran_92 el Jun 25 2008, 03:56 PM |
| gabyrossi |
Publicado: Jun 25 2008, 05:36 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? tenes antivirus actulizado? cual?
para entrar al windows entras con algun usuario? saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| GuilleBEP |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
Hola Fran!
Bueno tienes un caso difícil para mi, yo no sabría que hacer, pero hay una cosa que no me quedo clara: aparecen iconos en el escritorio?? y el fondo de pantalla? Si no te aparecen los iconos a lo mejor es por alguna opción desmarcada como la de Mostrar iconos en el escritorio o algo. Otra cosa que no me quedo clara es si puedes navegar por las carpetas, es decir por el Explorer, pero si dices que no te sale en el Administrador pues imagino que no Otra cosa que puede ser es que el inicio lo hayas escondido sin querer que no creo pero no se por probar... Bueno responde esas dudas y no se a lo mejor podremos solucionar algo. Suerte! -------------------- |
| Fran_92 |
Publicado: Jun 26 2008, 06:44 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 42.354 Registrado: 25-June 08 |
A ver, primero gracias por lo menos por intentar ayudarme
Creo que entendiste mal Yo al iniciar windows, no me aparecen ni los iconos ni la barra de inicio. Yo puedo moverme con el administrador de tareas ( CTRL + ALT + SUPR ), dando a tarea nueva y buscando mis itinerarios. Intentare trastear las opciones, pero no me deja hacer nada sobre la barra de inicio, ya que en las opciones a las cuales se accede mediante PANEL DE CONTROL - SERVICIOS Y TEMAS, le doy a la opcion de la barra de tareas , pero me dice "servicio no disponible". Eso es porque hay algun fallo creo yo con la barra. H eprobado a quitar programas que podrían causarme problemas, pero nada.. A VER SI TENGO SUERTE __________ Sí mi Antivirus está actualizado Y no entendí la segunda xD, podrías concretar?? MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOSS Mensaje modificado por Fran_92 el Jun 26 2008, 06:48 PM |
| dejavi |
Publicado: Jun 26 2008, 07:59 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
260608
Puedes intentar, si es que tienes activada la opción de restaurar el sistema, te vas a Inicio, todos los programas accesorios herramientas del sistema, le das click a Recuperación del sistema y restaurás tu equipo a un fecha anterior, sigue las instrucciones veremos que sucede.......................... -------------------- |
| Fran_92 |
Publicado: Jun 26 2008, 10:58 PM
|
|
GRACIAS POR LA AYUDA PERO, SI LEES MI PROBLEMA, ESO YA LO INTENTÉ HACER xD
no se ya que hacer.. estoy por formatear, pero quiero dejarlo como ultima opcion. Muchas gracias de todos modos, de verdad |
| Leninia |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.835 Registrado: 13-March 08 |
Hola Fran
por lo que cuentas creo que tienes un virus y bastante gorditooooo!! yo que tu intentaba salvar todos los datos en discos aparte, y... formateaba el ordenador. eso si antes de volver a meter los datos pasale el antivirus, no se te olvide, que sino estarás igual me imagino de todas las formas que no será que habrás deshabilitado del msconfig el servicio del explorer.exe o lo habrás restringido por politicas de seguridad asique eso lo descarto. yo que tu formateaba y listo, como nuevo, eso si, asegurate de coger todos los datos y de que tienes todos los drivers, por lo menos los de la tarjeta de red (ya que el resto a malas te los puedes volver a bajar) bueno espero que te haya servido de ayuda un saludo |
| arag |
Publicado: Jul 12 2008, 02:52 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.258 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Formatear es la ultima opcion....si lo deseas nos pones un log hijackthis e intentamos solucionarte el problema si es un virus,dejalo desde este sitio: http://www.computerfacil.com/foros/foro-70-hijackthis.html,por si desconoces el tema del hijackthis puedes leer el hilo fijo que hay: http://www.computerfacil.com/foros/tema-10...hijackthis.html salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Fran_92 |
Publicado: Jul 18 2008, 07:50 PM
|
|
Ok gracias a todos !!! Esta todo solucionado !!
Parece ser que era un virus, pero mira que antes le hice 1000 examenes y no detectaba nada, pero un dia lo detectó !! Gracias de verdad a todos los que os habeis tomado el tiempo en ayudarme |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|