|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| maridesy |
Publicado: Jun 25 2008, 02:42 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 42.090 Registrado: 18-June 08 |
Hola, espero que podais ayudarme, yo de siempre he usado el emule, y lo tengo instalado y me va muy bien no tengo problemas, pero he bajado el ares, y cada vez que lo abro me sale conectando, y nunca se llega a conectar
Saludos |
| arag |
Publicado: Jun 25 2008, 06:59 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
pasate por aqui: Aqui,ya nos diras...
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| maridesy |
Publicado: Jun 26 2008, 07:42 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 42.090 Registrado: 18-June 08 |
Hola!! espero que me ayudeis, araq muchisimas gracias
Hice el paso ese, y tambien era lo del firewall del antivirus, puse en regenar lista reinicie el ordenador y me conecto, arriba me sale ahora online y me sale los minutos o las horas, pero resulta que puse a descargarme musica,y puse la pestaña descargas, y me sale conectando o buscando, y no se me llega a descargar nada, me ayudan??? AH tambien queria saber en el enlance que me pusistes sale lo de la velocidad de conexion, me gustaria saber como puedo saber la velocidad de mi conexion para ponerloy a ver si tambien cambiando el numero del puerto me funciona, ayudenme por favor Saludos |
| arag |
Publicado: Jun 27 2008, 07:18 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
puedes cambiar de puerto si quieres por este 26465,pero no es importante el puerto,eso si si lo cambias debes abrirlo tambien en el router,lo de la conexion puedes dejarlo como en el enlace ,coge la que tienes por defecto.Da mas datos..que router tienes(marca y modelo,operadora,tipo de conexion,puedes instalar la ultima version del ares....
De todas formas si tienes el emule y te va bien para que te complicas con el ares ,sigue con la mula , no??? salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|