|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| GuilleBEP |
|
||
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
Verán estas ventanitas me tienen loco. Cada vez que navego por el explorer de Windows por ejemplo, si hago clic en ir a una carpeta, me sale una ventanita que dice:
Si le doy a si no se que pasará porque nunca lo he probado, pero si le doy a no (que es la única opción para que esa ventana desparezca) se me abre una página. Pero no sólo se me abre si hago clic sobre una carpeta, también si le doy a "Arriba" o a "Atrás". Bueno aquí os dejo un screenshot de todo. Bueno y gracias de antemano a todas las respuestas: imagen -------------------- |
||
| Felipex |
Publicado: Jun 25 2008, 02:10 PM
|
![]() Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 163 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Hola y bienvenido al foro GuilleBEP,
Realiza lo sgte: --------------------------------------------------------------- Descarga CCleaner y guárdalo en el escritorio.
--------------------------------------------------------------- Descarga SmitfraudFix.exe by S!Ri y guárdalo en el escritorio.
- Reiniciar el PC ---------------------------------------------------------------
Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| GuilleBEP |
|
||
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
Bueno Felipex, antes de nada, muchas gracias Estaba todo bastante bien explicado, pero... tengo un problema... el HijackThis cuando lo intento iniciar me lanza este mensaje:
Screen shoot: ![]() P.D. IMPORTANTE: El HijackThis ya lo tenia instalado de antes y me salía el mismo error, así que lo instalé de nuevo y nada... -------------------- |
||
| GuilleBEP |
Publicado: Jun 25 2008, 06:14 PM
|
|
Bien!!! Parece que ya se ha solucionado sin pasarle el HijackThis =)
Bueno muchas gracias por tu ayuda si surge algo más te aviso ;) -------------------- |
| Felipex |
Publicado: Jun 25 2008, 06:30 PM
|
![]() Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 163 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Hola de nuevo,
--------------------------------------------------------------- Renombra HijackThis
Ah, y pega el reporte faltante de SmitfraudFix. Salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|