|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| GuilleBEP |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
Hola a todos! Me presento:
Soy Guille y tengo [14] años xD No se como está el ambiente por aquí, pero bueno... me registro porque tengo muchas dudas y problemas en mi ordenador y bueno... pues a ver quién me las soluciona... También espero aportar todo lo que pueda =) Ps, gustos... me encanta la música (en especial el grupo Black Eyed Peas) no se mucho de programación (lo básico de HTML, y espero aprender aquí algo más) y bueno estoy sacando adelante el tema de los banners jeje Bueno entro con muchas ganas de ayudar y de ser ayudado. Y ps, dejen sus comentarios. Saludos! -------------------- |
| arag |
Publicado: Jun 25 2008, 11:06 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al tren,espero que lo pases bien y aprendas un monton,nos vemos por el foro.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| dejavi |
Publicado: Jun 25 2008, 04:49 PM
|
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.244 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
250608
Bienvenido al grupo esperamos que te quedés con nosotros....................... -------------------- |
| GuilleBEP |
Publicado: Jun 26 2008, 11:59 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
Gracias por la bienvenida! =)
-------------------- |
| powell1982 |
Publicado: Jun 26 2008, 01:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 42.384 Registrado: 26-June 08 |
Bienvenido Migue.
Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|