Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con Los Codec De Video, Imagen en negro
paciencia
Publicado: Jun 24 2008, 06:32 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.607

Hola quisiera hacer una consulta sobre un problemilla que tengo en mi ordenador.
El problema surgió cuando instale unos codec de video, que me eran necesarios para poder ver unos archivos de video. Los codec son de Elisoft. Al instalarlos todo bien, conseguí ver los videos que quería. El problema surge al intentar reproducir discos de DVD, el audio bien pero la imagen, nada, la pantalla se queda en negro. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Se me olvidaba si desístalo los codec, si se ven los discos de DVD. Pero los archivos de video vuelven a dejar de verse. Gracias por adelantado.

PMEmail Poster
virusno
Publicado: Jun 24 2008, 06:44 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 38.822

Prueba estos: http://www.xvidmovies.com/codec/ y puedes buscar los DivX http://www.divx.com/ y si les instlas el powerdvd por ejmplo no deberias de tener probelmas con los dvd ni con ningun archivo bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PM
hackal
Publicado: Jun 24 2008, 09:48 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 40.402

bajate el VLC player, es gratuito, y aún no me he topado con ningun video que no pueda reproducir (ni DVD)

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker