Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Dura Elección Para Comprar Un Portátil
dmirocl
Publicado: Jun 24 2008, 12:50 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.322

Hola! bueno, primero felicitar al equipo por el foro, lo he estado ojeando y tiene verdaderamente muy buena pinta.

El caso es que el año que viene me voy a estudiar fuera de casa, y hoy en día es impensable irse a la universidad sin un portátil, y sobre todo para una ingeniería cuando tienes que constantemente presentar trabajos de prácticas, etc...

Busco un ordenador portátil no muy grande, sobre 15'' de pantalla (había pensado en uno de estos 12'' pero me parecen demasiado pequeños, el uso continuado de los mismos tiene que ser agotador), fácil de transportar, con bastante autonomía, aunque eso no me preocupa, en todo caso se solucionaría comprando otra batería, y la mayor parte del tiempo me imagino que lo tendré conectado a la red eléctrica.

Básicamente lo quiero para messenger, internet, email, trabajos en Word, Excel... Y me gustaría que soportase también apliaciones tipo CAD y Photoshop.

Y (ésto ya sé que es un poco difícil) me gustaría que tubiera un sistema de sonido decente, para la música que tengo las 24h y películas.

He estado mirando y me gusta mucho el Toshiba A300 IBI, que además trae mucha memoria RAM (3GB) y mucho disco duro, pero los altavoces que tiene no me acaban de convencer...
Luego también consideré el Macbook, pero me parece una exageración de precio para lo que es (aunque estoy seguro merece la pena pagar hasta el último céntimo).

He estado mirando y creo que las mejores marcas son HP y Toshiba, en mi casa vamos por el 4º Toshiba y a por el quinto y aún no nos hemos cansado =9.

En resumen, que lo que me gustaría es que me orientarais un poco, ya que yo tampoco estoy demasiado puesto en el mundo portátil.

Muchas gracias!

PMEmail Poster
virusno
Publicado: Jun 24 2008, 01:20 PM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.822

sobre cuanto estas dispuesto a gastar?¿, vas a usar juegos o mas para lo que dices?¿

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PM
amateos1404
Publicado: Jun 24 2008, 04:06 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Un Macbook es caro porque es Apple; mas es una muy buena elección teniendo en cuenta el uso que vas a darle, ya que OS X está indicado para ofimática y diseño. Además es una gozada esto de no tener pantallazos azules...

Por la memoria no vas a preocuparte; si no usas Vista con 1Gb de memoria vas a poder correr decentemente todo tipo de aplicaciones. Si usas Vista con 2Gb de memoria RAM podrás correr decentemente todo tipo de aplicaciones.

Una de las marcas que más confianza me transmite es Acer y Dell. E igualmente hay por ahí un HP Compaq que consigues en España al domiciliar no se que nomina.

Pero en fin, para gustos los colores. Yo iría derechito al Macbook :-)

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker