|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| kike1641 |
Publicado: Oct 11 2004, 09:11 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 90 Registrado: 14-September 04 |
Saludos a todos: tengo instalado en "nero 6", el problema es que no se mantiene en la velocidad de descarga, lo pongo al máximo y él solo se baja la velocidad.
Espero una ayuda, se me olvidadaba, tengo "ADSL". Muchas gracias. Mensaje modificado por maik el Jul 3 2005, 05:43 AM |
| maik |
Publicado: Oct 11 2004, 05:12 PM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos kike1641 Creo que has tenido un ligero despiste
El Nero es un programa de Grabación de Cds y DVDs, supongo que el nombre que querías usar es el "Emule". En el Emule existen numerosos MODs además de la versión Oficial, siempre que tengáis problemas con vuestra versión, es importante que digáis la versión del Emule exacta que usáis, ya que hay "un mundo" de diferencias entre unas versiones y otras... De todas formas, ya tenéis a vuestra disposición un Manual Básico de Configuración e Instalación del Emule y una FAQ sobre el Emule (En el Home), que se irá ampliando poco a poco con más y más respuestas... Míratelos, y si después sigues con problemas, vuelve a preguntar que estaremos encantados en atenderte, por cierto, también tienes una versión testeada y fiable en la sección "Descargas" del Emule, es la versión con la cual se ha hecho el Manual, aunque puedes tener cualquier otra y servirte también más o menos la lectura del Manual... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| kike1641 |
Publicado: Oct 11 2004, 09:57 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 90 Registrado: 14-September 04 |
:
Voy a descargar la versión que hay en esta web, ya te comentaré más adelante. Un saludo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|