|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| canvi |
Publicado: Jun 23 2008, 06:26 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 41.334 Registrado: 1-June 08 |
Hola, estoy intentando bajar ad -aware desde softonic en un portatil que he comprado y sorpresa me sale tiempo aproximado de descarga de 50 minutos a 1 hora. Es normal?
Tengo un Ordenador de sobremesa y se instala al instante. A que puede ser? |
| gabyrossi |
Publicado: Jun 24 2008, 07:01 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? todo depende de cuanto pc el archivo que estas bajando y obviamente lo mas importante el tipo de conexion que tenes.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| canvi |
Publicado: Jun 25 2008, 04:47 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 41.334 Registrado: 1-June 08 |
Hola Gavyrossi, eso es lo mas extraño porque tengo conexion ADSL y el archivo apenas pesa 18,2 MG.
Gracias por responder..........Saludos. |
| gabyrossi |
Publicado: Jun 25 2008, 07:24 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? solo te paso co ese archivo en esa pagina? o probaste en otras paginas con archivos similares y paso lo mismo?
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| canvi |
Publicado: Jun 26 2008, 09:08 AM
|
|
Ok, solucionado.......en otras paginas no me ha pasado...
Gracias de nuevo, gabyrossi. Saludos. |
| arag |
Publicado: Jun 26 2008, 10:29 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
si nos comentas como se soluciono seria de grna ayuda para el futuro,antes de dar por cerrado el tema. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| canvi |
Publicado: Jun 26 2008, 11:13 AM
|
|
Hola arag, siento no poder explicar como se solucionó, solo que bajé el mismo archivo desde otra web como me indicó gabyrossi, y solo me tardó apenas 20 segundos. Yo pensaba que pudiera ser un problema de mi portatil recién comprado y por eso hice la consulta.Solo te puedo decir que la primera web me bajaba el archivo a 5-6 Kb./ seg. mientras que la segunda bajó el archivo a 280 Kb./ seg.
Ahí dejo para que algun entendido pueda hacer alguna reflexión, yo apenas tengo conocimientos de informatica....... Saludos.... |
| arag |
Publicado: Jun 26 2008, 11:37 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Vale,seria algun problema temporal de esa web ,se da por solucionado tema.se cierra .
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|