|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| viodent |
Publicado: Jun 23 2008, 05:21 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
Hola a todos/as.
Mi pregunta es si puedo hacer una foto de un dvd de una boda, Si hay algun programa ( si puede ser gratuito y en español ) del que pueda crear fotografias de un video de dvd que me han dejado ya que tengo fotos hechas de esa boda pero hay algunas cosas en el dvd que me gustaria poder pasarlo a foto ( esto parece una revista del corazon ) Me gustaria que alguien me pudiera hechar una mano, muchas gracias. |
| enka |
Publicado: Jun 23 2008, 05:33 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Yo creo que lo mas facil es reproducir el DVD en el ordenador, buscar la parte que quieras tener en foto, pausar el DVD y hacer una captura de pantalla (con la tecla impr pant).
Una vez capturada vas a cualquier programa de tratamiento de imagenes (con el mismo paint vale) y pulsal boton dercho-->copiar. Luego guardas la imagen en el formato que quieras y ya tienes la foto. e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| viodent |
Publicado: Jun 23 2008, 05:58 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
hola Enka, gracias por tu ayuda, pero ahora viene el problema he hecho lo que me dices, pero con una peli que tengo en el ordenador, la he reproducido con el windows media ( para ver si salia ) al pausar la peli le he dado al boton (impr pant).y no ocurre nada, tengo que apretar el boton? o tengo que hacer algo mas con el raton? como se hace esto ,gracias, soy incapaz de hacer una captura de pantalla con esta tecla
|
| enka |
Publicado: Jun 24 2008, 06:20 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Cuando das a imprPant no pasa nada, simplemente se guarda la imagen en el "portapapeles". Lo que tienes que hacer tras hacer la captura es abrir el paint, por ejemplo, y pegar la imagen (Edicion-->Pegar). Entonces podrás ver la imagen que has capturado y guardarla.
Ya nos diras que tal, si surge cualquier otra cosa ya sabes donde estamos e[n]ka -------------------- |
| viodent |
Publicado: Jun 25 2008, 03:38 PM
|
|
gracias Enka, puedes cerrar el tema, ya que efectivamente he hecho lo que me has dicho y lo he conseguido, gracias por todo
|
| PAOLAREINA |
Publicado: Jul 12 2008, 03:33 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 43.070 Registrado: 12-July 08 |
viodent hay un sistema mas simple. Podes reproducir el dvd con el power dvd , pausar lo que te interesa y luego buscas en el panel de control de mismo programa un boton cuyo icono es una camara de fotos y adivina que; si podes sacar todas las fotos que quieras.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|