Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Windows Xp Angelical Con Sp3!, PROBLEMA! AYUDA POR FAVOR!
eabattof
  Publicado: Jun 23 2008, 06:28 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.280

Tengo el XP Angelical 4.5 instalado en mi otro computador y ayer mientras instalaba el Service Pack 3 para XP y al descomprimirlo me tiro un error que no me permitia seguir la instalacion, como solucion me daba un tipico codigo windows...
Revise en la pagina de soporte de windows y el problema se basaba en que tengo instalado un tema de windows vista y eso afectaba el sistema operativo XP original, denegando la actualizacion de windows...

La solucion para esto en la pagina era la siguiente:

-Ir a

Mi PC>Propiedades>Opciones Avanzadas>Inicio y Recuperacion> Configuracion

Luego tenia que cambiar el SO determinado, alterando el archivo original boot.ini editando la seccion "fastdetect" del archicho, ya que esta altera el XP desde su origen, formando las imagenes de Vista, impidiendo actualizarlo

-Elimine el texto y reinicie sin ningun problema (ahora con la diferencia q cargaba el windows original,( el azul y verde...etc)

-Instale el Service Pack 3 sin ningun problema y reinicie

-Segia con la pantalla estandar de inicio de Windows XP, por lo que volvi a cambiar el archivo re-copiando el archivo a su estado original, para que cargara el tema Vista desde su Inicio

-Reinicie y cargo el tema vista solo que ahora antes de la pantalla de bienvenida me tira este error...

"autoch program not found - skipping autocheck"

Luego sale una pantalla azul de error por una milesima de segundo y el computador se reinicia volviendo siempre al mismo proceso!

- Tampoco me deja entrar al modo a prueba de fallos, ya que antes de q carge se reinicia solo, volviendo al mismo problema de siempre! :/

El que se algo para este problemas por favor que me ayude......estoy urgido por encontrarle una solucion!!!
cualquier ayuda sera agradecida!!!

saludos!

PMEmail Poster
lean993
Publicado: Jun 25 2008, 11:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.153

Pues antes de que se te aparesca windws xp con la raya esa qe se te carga (unos segundos antes) dale al F8 y lo podras cargar a prueba de errores.

Espero de que te sirva de ayuda...

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
rafa_games
Publicado: Jul 17 2008, 08:06 PM
Quote Post

Byte avanzado
Group Icon

Grupo: _Miembros_
Miembro nº: 43.247

Puedes probar reparar la instalación que tienes actualmente de Windows ejecutando desde el CD.

Prueba haber thumbsup.gif

PD: Siempre tienes la opción de enchufar tu disco duro a otro PC y volver a borrar el texto ese...

Total, ¿Para que quieres un estilo visual como el del vista? Para eso ya hay programas y estilos visuales.

Pero, todo eso de los estilos visuales es una porqueria, yo te aconsejo que te instales un simple skin de Windows xp y no toques nada más yo tengo el royal y mi ordenador está la mar de bonito.

whistling.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
dejavi
Publicado: Jul 19 2008, 12:17 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

180708

Autochk.exe es una parte del sistema operativo del Microsoft Windows, permite que la funcionalidad invierta ajustes del sistema de la base de nuevo a su estado original, y a la reserva cuando sea necesario................ Este programa es un proceso no esencial del sistema, pero no debe ser terminado a menos que esté sospechado para causar problemas....................
Trata con esto ve a Inicio y presionas ejecutar:
Escribes entonces : sfc /scannow y precionas aceptar.............................
Se abrirá una ventana "protección de archivos de windows" y verificará que los archivos protegidos de nuestro XP se encuentran intactos y en sus versiones originales.............
Si en el proceso algo esta mal te pedirá que incertes el CD de instalacion de Windows XP...................
Luego solo tienes que reiniciar tu máquina....................veremos que te sale.................

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity