|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Cybel |
Publicado: Jun 22 2008, 08:00 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 40.827 Registrado: 21-May 08 |
Hola a todos. Es la primera vez que hago una consulta en un foro, así que espero saber explicarme
El caso es que tengo unos archivos de audio tipo flac, pero mi reproductor no los reconoce. ¿Dónde puedo encontrar los codecs adecuados para instalarlos?, es que he buscado algo pero no encuentro. |
| arag |
Publicado: Jun 23 2008, 07:29 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenida al foro,pasate por este enlace : http://www.uptodown.com/buscar/para-abrir-archivo-flac/
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Cybel |
Publicado: Jun 25 2008, 11:09 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 40.827 Registrado: 21-May 08 |
Gracias Araq, he entrado en el enlace que me diste y me descargué el codec. Funciona como un compresor, y hay que descomprimir cada archivo. Pensé que sería como otros codecs, que lo que hacen es que el reproductor reconozca directamente el archivo.
De todas formas me ha sido útil, gracias |
| arag |
Publicado: Jun 25 2008, 12:10 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Para eso estamos ..ya nos diras si quedo solucionado o no...
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Cybel |
Publicado: Jun 26 2008, 11:39 AM
|
Hola again!. Todo solucionado, el programa me sirvió y ya puedo escuchar los archivos tipo flac.
Gracias |
| arag |
Publicado: Jun 26 2008, 11:55 AM
|
||
Me alegro ,ya sabes donde estamos para cualquier otra duda. se cierra tema salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|