|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| rotopercutor |
Publicado: Jun 29 2008, 12:00 AM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 42.496 Registrado: 28-June 08 |
Yo tengo el mismo problema. No encontre la solucion definitiva. Mi mother tiene una placa onBoard que anda bien. Pero yo le agregue otra placa. En particular la gforce 8400 GS, la cual luego de instalarla presenta la misma sintomatología que la tuya. Y la carga de los drivers correspondientes no ayuda. Es decir, no veo POST, no veo la pantalla de de carga de windows. Una vez que Windows cargo (y supongo que cargo los drivers que instale de nVidia) le da señal al monitor. El truco que encontré para sobrellevar esto hasta encontrarle una solucion definitiva es utilizar la salida Supervideo que viene en la gforce. Irónico pero cierto, en el TV puedo ver el post, entrar al Setup y ver la pantallita de windows cargando. |
||
| klaus19 |
Publicado: Jul 6 2008, 11:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 42.163 Registrado: 20-June 08 |
Bueno, para quien le sirva:
Probé otros monitores, disco de arranque, live-CD y cambiar la batería del motherboard, pero el problema persistía. Finalmente consequí una placa de video exactamente igual a la que yo venía usando: una Matrox AGP de 4 MB y... voilá!!! mi sistema arrancó con absoluta normalidad. Admito que el comportamiento era extraño, ya que una vez cargado el SO (en mi caso XP Professional) todo parecía funcionar en forma normal, y por eso no consideré que la falla estuviera en la placa de video. Pero sí lo era. Gracias a quienes leyeron mi pedido de ayuda, y a quienes me acercaron alguna posible solución. (rotopercutor: quizás tu problema sea similar al mío. Deberías probar otra placa distinta a la gforce que instalaste). Saludos. Mensaje modificado por klaus19 el Jul 6 2008, 11:15 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 11 2008, 10:30 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.163 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Pues si caso solucionado, entonces procedo a cerrar el post :-)
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|