Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Closed TopicStart new topicStart Poll

> Monitor No Enciende Hasta Cargar Xp (solucionado), No veo el BIOS... ni nada...
rotopercutor
Publicado: Jun 29 2008, 12:00 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.496

QUOTE (amateos1404 @ Jun 28 2008, 12:59 PM)
OK, en ese caso lo siento terriblemente pero no se me ocurre nada... Lo siento de veras :-(

Yo tengo el mismo problema.

No encontre la solucion definitiva. Mi mother tiene una placa onBoard que anda bien. Pero yo le agregue otra placa. En particular la gforce 8400 GS, la cual luego de instalarla presenta la misma sintomatología que la tuya. Y la carga de los drivers correspondientes no ayuda.

Es decir, no veo POST, no veo la pantalla de de carga de windows. Una vez que Windows cargo (y supongo que cargo los drivers que instale de nVidia) le da señal al monitor.

El truco que encontré para sobrellevar esto hasta encontrarle una solucion definitiva es utilizar la salida Supervideo que viene en la gforce. Irónico pero cierto, en el TV puedo ver el post, entrar al Setup y ver la pantallita de windows cargando.

PMEmail Poster
klaus19
Publicado: Jul 6 2008, 11:15 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.163

Bueno, para quien le sirva:

Probé otros monitores, disco de arranque, live-CD y cambiar la batería del motherboard, pero el problema persistía.
Finalmente consequí una placa de video exactamente igual a la que yo venía usando: una Matrox AGP de 4 MB y... voilá!!! mi sistema arrancó con absoluta normalidad. biggrin.gif
Admito que el comportamiento era extraño, ya que una vez cargado el SO (en mi caso XP Professional) todo parecía funcionar en forma normal, y por eso no consideré que la falla estuviera en la placa de video. Pero sí lo era.

Gracias a quienes leyeron mi pedido de ayuda, y a quienes me acercaron alguna posible solución. thumbsup.gif

(rotopercutor: quizás tu problema sea similar al mío. Deberías probar otra placa distinta a la gforce que instalaste).

Saludos. bye1.gif

Mensaje modificado por klaus19 el Jul 6 2008, 11:15 PM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PM
amateos1404
Publicado: Jul 11 2008, 10:30 AM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Pues si caso solucionado, entonces procedo a cerrar el post :-)

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity