Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Red Inalámbrica
JoseMcQ
Publicado: Jun 21 2008, 11:22 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.214

Hola a todos!

A ver si hay alguien que me pueda ayudar en mi problema con la conexión inalámbrica. Os explico el problema:

Resulta que hace un par de años me di de alta en el servicio de ADSL de Telefónica. Yo tengo mi ordenador y la conexión telefónica en habitaciones distintas y por lo tanto tengo un router inalámbrico. No me llegaba la conexión de manera inalámbrica asi que me tuvo que ayudar un informatico y ya tuve conexión de manera inalambrica.

El problema me ha venido hace un par de meses: ya no veo manera de conectarme de manera inalámbrica y me tengo que conectar a través de un cable que va desde la habitación donde tengo el telefono hasta mi habitación.

He creado una nueva conexión inalambrica y el receptor inalambrico USB si que reconoce la señal pero no veo manera de conectarme a internet.

Si sirve de pista para mi problemacuando le doy a la conexión inalambrica para ver el estado de la conexión en el apartado de atctividad me pone:
paquetes enviados: 543
paquetes recibidos: 0
¿Puede venir por aqui el problema? me puede ayudar alguien por favor??

Muchas gracias por vuestra atención y perdón por si me explico mal porque mis conocimientos informaticos no son muy amplios

PMEmail Poster
amateos1404
Publicado: Jun 21 2008, 02:52 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
JoseMcQ
Publicado: Jun 21 2008, 03:06 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.214

windows XP

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Jun 23 2008, 04:26 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? entraste al router inalambrico y te fijaste la configuracion ? esta con seguridad? o cualquiera podria tomar tu internet?

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity