|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Topolina |
Publicado: Jun 21 2008, 11:15 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 42.212 Registrado: 21-June 08 |
Hola,
Se apaga mi PC de repente, sin previo aviso. Ya esté trabajando o no, va y se para! Paso los antivirus y en mitad del proceso se para, tanto con uno como con otro. Active Visus Shiels y SupeAntiSpyware. Alguien sabria ayudarme? Gracias |
| virusno |
Publicado: Jun 21 2008, 12:57 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
revisste las temperaturas de tu pc?¿ revisa tambien la ram con http://hcidesign.com/memtest/ y http://www.memtest86.com/ tambien prueba a entrar en modo a prueba de fallos y sacar unlog con: http://www.computerfacil.com/foros/tema-10...hijackthis.html . Tambein puedes hacer un chkdsk para comprobara los posibles fallos en el disco duro
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 21 2008, 02:51 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Apuesto por las temperaturas. Comprueba que los ventiladores están limpios y no están pegados a una pared, es decir, que entre aire por ellos. Comprueba la temperatura también con un programa del tipo de Aida32, como Everest.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Topolina |
Publicado: Jun 23 2008, 09:52 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 42.212 Registrado: 21-June 08 |
Muchas gracias a los dos!!!
Me pongo a ello y os cuento! |
| Fran_92 |
Publicado: Jun 26 2008, 06:58 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 42.354 Registrado: 25-June 08 |
Estoy en lo mismo que ellos, mira bien si tu PC se recalienta mucho, es decir, cuando lleve un rato encendido pasa la mano por el ventilador y a ver si sale muy caliente el aire, eso sería que tienes que cambiar
Hay una opcion en PANEL DE CONTROL, que dice rendimiento y mantenimiento, allí hay una opción que dice de apagar los discos o el monitor, ¿NO?, pues mira a ver si por casualidad e ha activado Espero que pueda ayudarte Fran92 |
| Topolina |
Publicado: Jun 28 2008, 05:12 PM
|
|
Muchas gracias a todos pero... nop
El ordenador se apaga lleve 2 horas o 2 minutos, evidentemente cuando lleva 2 horas tiene más temperatura, pero esto no responde a mi problema porque en frio también se apaga. El tester de memoria no me ha funcionado, no me deja hacerlo, a los 2 minutos se apaga el PC!!! Me pasa igual que con los antivirus! Lo que si he observado es que aparece una ventana de "Error" que no puedo leer porque el ordenador se apaga ipso-facto, dice algo así como Error y un montón de números y no me da tiempo a leer más. Skandisc hecho, desfragmentador... lo tengo limpito con ccleaner... nada me ha servido... |
| dejavi |
Publicado: Jun 28 2008, 05:41 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280608 Aca tienes este enlace.........en la mayoría de los casos ha funcionado..........solamente será investigar un poco..............veremos que pasa................... -------------------- |
||
| rafa_games |
Publicado: Jul 15 2008, 09:23 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
Podria tratarse de un fallo en la instalacion del sistema operativo, prueba reparar windows desde la BIOS, tambien puedes optar por buscar virus con un antivirus mejor te recomiendo el avast! que es gratis
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| FAM |
Publicado: Jul 16 2008, 01:31 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
O bien un problema de memoria, quitalas y limpialas y si tienes alguna otra para probar haslo, tambien verifica que tu ventilador este funcionando, hay veces que la pc prende pero el ventilador de la fuente de poder se detiene ahi que igual venga los apagones.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|