|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Iarwainbenadar |
Publicado: Jun 20 2008, 09:46 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 28.470 Registrado: 25-September 07 |
hola¡¡ a ver, tengo un problemilla con el power point. Quiero meter un clip de sonido que se reproduzca al iniciar la presentación. ¿Hay alguna forma de que ese clip se quede dentro de la presentación en lugar de que power point lo ejecute desde su ubicación? Es que desde mi ordenador me lo hace bien porque tengo el archivo de sonido en mi pc, pero si me llevo el archivo de la presentación a otro ordenador no me lo reproduce porque no lo encuentra.
¿Alguien me ayuda por favor?? -------------------- Odio perder, pero no me asusta fallar
|
| rafa_games |
Publicado: Jul 17 2008, 08:44 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
Si lo guardas en formato de presentación de diapositivas de power point, se te ensambla todo y no hace falta que muevas los dos archivos juntos para que se oiga.
Después a la hora de cambiarlo lo puedes abrir como un archivo de Power Point normal. Espero que te sirva ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|