|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| jotajon |
Publicado: Jun 17 2008, 11:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 33.241 Registrado: 30-December 07 |
Hola amigos un saludo,primero y ante todo de informatica estoy en blanco y me gustaria si me podrian ayudar en esto,me imagino que para algunos sera pan comido pero para mi es muy complicado!! tengo el windows xp me explicaré lo mas sencillo posible ya que no conozco palabras tecnicas.Hace unos dias dos quizas todo me iva bien en el msn con la cuestion de las ventanas desde hace dos dias no se que abre tocado que me hace una cosa rara y es la siguiente: pongo mi contraseña se abre la ventana de los que tengo en la lista y cuando pincho encima de uno en vez de abrirse la ventana se minimiza tengo que salir con la x en la lista de agregados porque si no no se abre la ventana del de la lista que quiero charlar,bueno es todo repito hace dos dias todo iva bien ahora me pasa esto se minimiza,,gracias y espero me hayan entendido y me pueden ayudar gracias un saludo
|
| dejavi |
Publicado: Jun 18 2008, 12:47 AM
|
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.244 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170608
Te adjunto una guía muy completa para que lo configurés de nuevo..........veremos que te sale............. http://leonardodamian.wordpress.com/2007/0...r-itunes-y-mas/ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|