Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Msn Live, problema de ventana
jotajon
Publicado: Jun 17 2008, 11:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.241

Hola amigos un saludo,primero y ante todo de informatica estoy en blanco y me gustaria si me podrian ayudar en esto,me imagino que para algunos sera pan comido pero para mi es muy complicado!! tengo el windows xp me explicaré lo mas sencillo posible ya que no conozco palabras tecnicas.Hace unos dias dos quizas todo me iva bien en el msn con la cuestion de las ventanas desde hace dos dias no se que abre tocado que me hace una cosa rara y es la siguiente: pongo mi contraseña se abre la ventana de los que tengo en la lista y cuando pincho encima de uno en vez de abrirse la ventana se minimiza tengo que salir con la x en la lista de agregados porque si no no se abre la ventana del de la lista que quiero charlar,bueno es todo repito hace dos dias todo iva bien ahora me pasa esto se minimiza,,gracias y espero me hayan entendido y me pueden ayudar gracias un saludo

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 18 2008, 12:47 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

170608

Te adjunto una guía muy completa para que lo configurés de nuevo..........veremos que te sale.............

http://leonardodamian.wordpress.com/2007/0...r-itunes-y-mas/

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker