|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| hackal |
Publicado: Jun 17 2008, 10:41 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
Buenasss, estoy pensando en comprarme un portátil para el trabajo, para los estudios, y para algún viajecillo que haga, no necesito un portátil pepino, ya que tengo suficiente con el de sobremesa, y para juegos ya tengo mi PS3
busco mas bien un portátil pequeño, que cumpla necesidades básicas. Aquí os dejo este que he visto y que me gusta mucho, la cuestión seria coger este con un disco duro externo para viajes (con series, películas y tal) http://www.error500.net/asus-eee-pc-900 El enlace incluye un vídeo. Me compraría la versión Linux está claro.. PD: Estoy buscandolo por internet.. en tiendas... y no lo encuentro!! he visto versiones de este NetBook por 238€ (geniaaaaal) pero me gustaría ver esta versión en una tienda y donde podría encontrarlo... Un saludo, gracias. Mensaje modificado por hackal el Jun 17 2008, 10:43 PM -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|