Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Para Que Quiere Sony Mi Contraseña?, La garantia de Sony pide mi contraseña
Blops
  Publicado: Jun 17 2008, 10:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 42.062

Hola soy nuevo en el foro pero ire al grano porque no tengo mucho tiempo. Tengo un Sony Vaio VGN-FZ18M y el caso es que hace un par de dias dejo de funcionar, estaba usandolo y de repente se apago y ya no volvio a encenderse mas ni siquiera a dar señales de vida, es decir no se enciende nada de nada de nada. El portatil esta en garantia y mañana o pasado lo pasan a recoger, me han hecho hacer algunas pruebas con el dandome instrucciones por telefono pero de nada han servido. La verdad es que estoy preocupado, espero que no sea el disco duro sad.gif aunque si fuera eso alguna señal de vida tendria que dar no? Que opinais?

Bueno el caso es que la garantia de Sony me dice que le anote en un papel la contraseña de mi sesion de Windows Vista, no se para que la querran y la verdad es que no me hace mucha gracia que un tio que no conozco de nada tenga acceso a mis cosas... Pero lo que mas me preocupa es que bueno... tengo ciertos programas de, digamos, dudosa legalidad... whistling.gif Y no se si me pueden decir algo o no se... Tengo por ejemplo el Sony Acid Pro... Para que creeis que la necesitan?? Si se trata de que el PC se encienda porque quieren la contraseña??

Espero respuestas, muchas gracias por adelantado!

Saludos!

Mensaje modificado por Blops el Jun 17 2008, 10:10 PM

PMEmail Poster
hackal
Publicado: Jun 17 2008, 10:37 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 40.402

Buenas, la verdad, no entiendo para que la necesitan... soy técnico y me encuentro muchas veces con ordenadores protegidos con contraseña, y hay muchas herramientas y formas de entrar fácilmente sin invadir la privacidad del cliente.

Diles que no te acuerdas de la contraseña si te da reparo decirles que no se la quieres dar, y listos.

Un saludo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
Blops
  Publicado: Jun 18 2008, 10:36 AM
Quote Post

Nanobit
*

A que te refieres? Ellos pueden entrar igualmente aunque no les diga la contraseña?

La otra cosa que no entiendo es si solo se trata de que el ordenador se encienda, vamos que funcione, para que necesitan meterse dentro?? No es una cuestion de de la parte interna del ordenador?

Gracias por tu respuesta. thumbsup.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 19 2008, 12:29 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

190608

Cualquiera con conocimientos básicos de informática puede entrar a tu sistema, lo que no me queda claro es para que la quieren si pueden entrar fácilmente..........te recomiendo tratar de pedirles que te hagan un respaldo la garantía deduce que te la cambiaran por otra........esta es la idea............no que te la reparen y te den la misma ya la portátil no será nueva, será reparada............creo que con buenas palabras y un poco de perspectiva te la darán nueva de paquete..............el respaldo lo tendrás que recuperar tu....................

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Blops
  Publicado: Jun 19 2008, 04:51 PM
Quote Post

Nanobit
*

Dejavi te agradezco la respuesta pero no me ha quedado muy claro. Eso de que "me hagan un respaldo la garantia" eso de "respado" no entiendo que significa. De que estamos hablando de que me cambiaran por otro el portatil o me cambiaran la contraseña? Si me lo puedes volver a explicar lo agradeceria blushsmiley.gif De nuevo muchas gracias y disculpad mi ignorancia... dont-know.gif blushsmiley.gif

PD: Otra cosa, veo que por aqui algunos sois técnicos o parece que sabeis bastante. Que se os ocurre que pueda ser el problema para que un ordenador no de ninguna señal de ningun tipo al encenderlo?? No hace nada es como si apriero a la mesa que no obtengo ninguna respuesta... Ni luces ni ruidos ni nada, muerto totalmente sad.gif

Mensaje modificado por Blops el Jun 19 2008, 05:06 PM
PMEmail Poster
amateos1404
Publicado: Jun 20 2008, 04:05 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Fuente de alimentación. Ahí tienes el fallo. Quizá una subida de tension o un cortocircuito interno.

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Blops
  Publicado: Jun 20 2008, 04:13 PM
Quote Post

Nanobit
*

Y eso crees que lo arreglaran y me devolveran mi mismo portatil no? Es decir me devolveran el mismo, conozco a gente que le dieron uno nuevo y ale... Y la verdad quiero mi disco duro!! sad.gif
PMEmail Poster
amateos1404
Publicado: Jun 20 2008, 09:53 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Seguramente en el contrato de licencia especificaran que el disco duro sigue siendo propiedad de la empresa (Apple es el máximo exponente), con lo que se olvidan de problemas. Pero aclaralo al llevarlo a la tienda, que saquen tus datos si te dan otro ordenador.

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Blops
  Publicado: Jun 25 2008, 02:55 PM
Quote Post

Nanobit
*

Ya me han devuelto el portatil esos hijos ... Sony, me lo han devuelto con la carcasa ralladisima y encima formateado, y eso que yo les dije que interesaban mucho los datos... Esto es una mierda! Por eso pregunto: Los programas de recuperacion de datos y esas cosas de las que yo he oido hablar por ahi... no sirven de nada en estos casos no??
PMEmail Poster
hackal
Publicado: Jun 25 2008, 08:13 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 40.402

pffff... no conozco ningun programa que recupere datos de un disco formateado... si alguien lo conoce que informe plzz.

Lo que yo no entiendo es porque te han formateado el disco... y si es así, porque no han cogido el disco lo han metido en otro pc y han echo un respaldo y luego lo han restaurado?? almenos eso es lo k hago yo en el curro, en fin... para fiarse del servicio tecnico de Sony y eso que los productos valen un pastón!

--------------------
PMEmail Poster
Blops
  Publicado: Jun 25 2008, 08:40 PM
Quote Post

Nanobit
*

La verdad es que si, el problema no estaba en la fuente de alimentacion sino en la placa base y me han dicho que al cambiarla han tenido que formatear el disco... No se... yo no entiendo mucho como sabeis y es facil que me la cuelen con cuatro tecnicismos... Son unos hijos de ****!

Mi padre ha hablado hoy con un informatico, le ha dicho que me pase mañana con el portatil para mirar si es el mismo disco que yo tenia y ver si se puede recuperar algo... No se ya dire haber que tal a ido..

Mensaje modificado por arag el Jun 26 2008, 06:51 AM
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity