|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| jacarpi |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Miembro nº: 13.009 Registrado: 23-July 06 |
hola!!!!! a todos. como andan mis salvadores...????
les cuento, instale un nuevo windows el xp sp3, la instalacion es en ingles. puedo pasarlo al espa;ol.lo que noto es que me cambio algunas cosas , no me pone mas la ene con el palito arriba, los guiones medio y bajo, me los cambio en la tecla del signo de pregunta y anda saber que mas cambio. otra de las cosas tengo el internet explorer viejo y no me deja instalar el nuevo por el tema del idioma. ustedes tienen alguna solucion????? -------------------- JACARPI
|
| hackal |
Publicado: Jun 17 2008, 08:49 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
Tienes el teclado en ingles, tienes que cambiar la distribución del teclado a español.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| jacarpi |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Miembro nº: 13.009 Registrado: 23-July 06 |
si esta bien, pero no es tan solo ese el problema. sino que cada programa que instalo me queda en ingles o no me lo toma directamente, como el internet explorer, quiero poner el 7 en español y no me lo toma por tener otro idioma.
yo lo que decia es como hago para pasar al windows ingles al español. hay alguna forma?????? -------------------- JACARPI
|
| hackal |
Publicado: Jun 21 2008, 12:57 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
aaaaah todo windows?? Puuuuesss existe un Pack que te pasa todo a español, está en la web de microsoft.
http://www.microsoft.com/downloads/details...7a-0cc1b341be7c diria que es ese, pero estoy un poco dormido así que disculpa si me equivoco -------------------- |
| jacarpi |
Publicado: Jun 22 2008, 10:07 PM
|
|
estas super disculpado!!!! si siempre me solucionaron todo. igual instale otrowindows en español.pero igual gracias!!!!
sos un capo!!!! -------------------- JACARPI
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|