Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema con emule
norrisin
Publicado: Jun 16 2008, 03:16 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Validating
Miembro nº: 41.992

Hola a tod@s. Me he dado de alta para ver si me podeis ayudar. Hasta ahora nunca he tenido problemas con mi conexión al emule. Pero de unos días para aqui (y no se si tendrá que ver varios mensajes del estilo de que tal usuario ha solicitado ver mis carpetas compartidas-denegado) no hago más que cambiar los puertos en mi router ( y luego en el emule 0.48a) y al principio todo me va bien, pero luego inmediatamente se me desconecta del servidor solicitado (generalmente razorback 3.1) y me cenecta con la id baja. No se a que puede ser debido, y si tiene solución. Espero vuestra respuesta y gracias de antemano. Un saludo

PMEmail Poster
arag
Publicado: Jun 16 2008, 09:50 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker