|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| runer8000 |
Publicado: Jun 16 2008, 05:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.003 Registrado: 16-June 08 |
Buenas, la cosa es que quiero hacer un script que cada vez que lo ejecute me realice una serie de paso en el router via telnet.
Se hacerlo pero no consigo que se realice el login automático y siempre me pregunta en la consola telnet el password. ¿Alguien sabe como hacer para que se ejecute el telnet e inicie sesion introduciendo automaticamente el password y que asi no te lo pregunte? Gracias por anticipado. |
| josemaria.at |
Publicado: Jun 19 2008, 11:20 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 41.543 Registrado: 6-June 08 |
Hola,
Si usas linux para lanzar el script, lo que normalmente se hace en esos casos, es usar el comando expect para enviarle la pass. Aquí te dejo un enlace a unos ejemplos que quizas te sirvan. Simple Telnet Automation Using Expect http://www.osix.net/modules/article/?id=35 Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| runer8000 |
Publicado: Jun 19 2008, 07:39 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 42.003 Registrado: 16-June 08 |
Gracias, pero y si tengo windows, y utilizo el telnet desde el cmd? que comando hay, porque para iniciar sesion con un usuario concreto sería
telnet -l [usuario] pero al igual que está el -l para especificar el usuario, no encuentro un comando para poner el password en esa misma linea en lugar de tener que ponerlo después. |
| josemaria.at |
Publicado: Jun 20 2008, 04:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 41.543 Registrado: 6-June 08 |
Si es en windows... creo que el ts10.exe
Viene a ser lo mismo que el expect que te comente para linux pero para Windows. Te permite hacer un script de conexión para automatizar los procesos de log y demas. Vale para muchas cosas. Puedes encontrarlo en: http://www.mike-tech.com/article.php?gif=cisco&article=72 Un saludo Jm Mensaje modificado por josemaria.at el Jun 20 2008, 04:42 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|