Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Urgente, Problemas Con Issopack 4.5, Problemas con pack de transformacion
25tomas25
Publicado: Jun 16 2008, 12:39 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.969

Hola amigos,
Saben, tengo un problemilla bastante grave, si puede decirse así, resulte que instalé en mi equipo un programa que te permite "transformar" el Windows XP a Windows Vista Ultimate... La cosa es que no me gustó este pack, que transforma las pantallas de:
-Inicio del Sistema Operativo
-Inicio de sesión
-Barra de tareas
-Menú Inicio
Lo deinstalé y los componente que pude retirar, no, mas bien dicho, EL componente que pude retirar fue el Menú Inicio, el unico que pude sacar de mi sistema, pero las pantallas anteriormente mencionas siguen en mi equipo, y francamente, no sé que hacer!! No me gusta el Pack y deseo sacarlo, espero que aquí en el foro me puedan ayudar a sacar este horrendo pack.

De antemano,
Gracias por su tiempo! biggrin.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity