|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| 25tomas25 |
Publicado: Jun 16 2008, 12:39 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 41.969 Registrado: 16-June 08 |
Hola amigos,
Saben, tengo un problemilla bastante grave, si puede decirse así, resulte que instalé en mi equipo un programa que te permite "transformar" el Windows XP a Windows Vista Ultimate... La cosa es que no me gustó este pack, que transforma las pantallas de: -Inicio del Sistema Operativo -Inicio de sesión -Barra de tareas -Menú Inicio Lo deinstalé y los componente que pude retirar, no, mas bien dicho, EL componente que pude retirar fue el Menú Inicio, el unico que pude sacar de mi sistema, pero las pantallas anteriormente mencionas siguen en mi equipo, y francamente, no sé que hacer!! No me gusta el Pack y deseo sacarlo, espero que aquí en el foro me puedan ayudar a sacar este horrendo pack. De antemano, Gracias por su tiempo! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|