|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Bea |
Publicado: Jun 15 2008, 09:57 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
Hola:
Me gustaría que me indicarais si hay alguna manera de solucionar el problema que tiene un amigo. Tiene una pagina web con correo en hotmail que le ha caducado. Como mi amigo tiene un establecimiento y en su día hizo un monton de propaganda del mismo indicando la pagina y el correo, le gustaría poder recuperar estos datos. Se ha intentado poner en contacto con su servidor en múltiples ocasiones, pero no obtiene respuesta (ni telefónica ni por internet). Sabeis si hay alguna manera de resolver el asunto, porque creo que hay paginas que se pueden "rediccionar" a otras. Si es posible, me podeis indicar como se hace esto? Muchas gracias |
| Bea |
Publicado: Jun 15 2008, 08:56 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
perdon, la página la elaboró en mihosting, no en hotmail. Parece ser que es imposible ponerse en contacto con este servidor. El problema está en que no le han avisado de la renovación , y no ha pagado la cuota, por lo que , aunque sin aviso, se la han anulado. Se podría hacer esto de la redireccion con otra página?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| josemaria.at |
Publicado: Jun 20 2008, 04:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 41.543 Registrado: 6-June 08 |
Si lo que quieres es intentar recuperar, almenos en parte, la información contenido en la web, prueba con:
www.archive.org Esta web se dedica a guardar todas las paginas de internet. Por eso la llaman la maquina del tiempo. Puedes ver páginas que ya no existen. Si es el tema del dominio y el correo... lo más probable es que tendrás que contactar con el hosting sin más remedio. Todo depende de si el dominio está libre o ya te lo ha pillado otros. Un saludo jm Mensaje modificado por josemaria.at el Jun 20 2008, 04:58 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|