|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| juan62 |
Publicado: Jun 13 2008, 06:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 41.736 Registrado: 10-June 08 |
hola amigos tengo problemas con mi disco duro me han dado uno de mayor capacidad y quisiera cambiarlo por el otro como lo puedo hacer gracias
|
| virusno |
Publicado: Jun 14 2008, 01:06 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
pero cambiarlo en que aspecto no te entiendo, te refieres a comprar otro, o a poner el qeu te dieron en vez del otro?¿
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| juan62 |
Publicado: Jun 14 2008, 02:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 41.736 Registrado: 10-June 08 |
me refiero a quitar el viejo y poner el que me dieron que tiene el sistema operativo ya instalado.
|
| virusno |
Publicado: Jun 15 2008, 11:13 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
pues solo tienes qeu descaonectar el viejo y conectar el nuevo fijandote en que posicion tiene el viejo el jumper y colocalo igual en el otro. A lo mejor te da problemas ya que si el otro fue intaldo el xp en otro pc con otros componentes y a lo mejor te da probelams con tus componentes.
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|