|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| MGPM |
Publicado: Jun 13 2008, 03:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 41.866 Registrado: 13-June 08 |
Buenas soy nuevo aqui.
Estoy necesitando un software que me permita colacarle claves a las carpetas que tengo en mi segunda particion para que los otros usuarios de mi equipo no puedan ver la informacion de las carpetas. quisiera saber el nombre y si lo puedo descargar de algun lado Tambien quiero saber si hay un software que busque usuarios y claves para accesar algunos sitios en internet. Gracias por la colaboracion Att Giova |
| konzerte |
Publicado: Jun 13 2008, 04:41 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
el free hide folder directamente las oculta, lo que (en mi opinion) es mejor que bloquear su acceso... directamente no sabran que tenes info personal guardada
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| schattenburg |
Publicado: Jul 2 2008, 08:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 34.339 Registrado: 23-January 08 |
Yo utilizo este programa.-
http://file-securer.programas-gratis.net/ Es justo lo que andas buscando. Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|