|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| teodor |
Publicado: Jun 12 2008, 10:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 29.534 Registrado: 16-October 07 |
Hola , tengo un par de problemas y no encuentro respuestas en el foro.
1) Tengo un ordenador con un sistema Widows media center edición, que me dice que tengo actualizaciones nuevas, y simpre es el IE7, pero en inglés. Me he puesto en contacto con microsoft, y su respuesta a sido una milonga sobre que el sistema es mitad inglés y mitad castellano. El caso es que no puedo instalar IE7 en castellano de ninguna forma. ¿solución? 2) tengo otro ordenador para hacer pruebas. He instalado un S.O. W.xp del V8, con el windows media player, pero no puedo ver películas porque me dice que me faltan los "driver" ¿se dice así?. ¿Dónde o como puedo corregir esto? Microsoft me dice que no me puede ayudar. Gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Jun 13 2008, 01:25 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? para ver peliculas mirala con otros reproductores, como el powerdvd, o el crystalfree.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 13 2008, 06:57 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Te faltan los códecs.
Realmente Windows Media Center es un sistema con las partes visibles del sistema traducidas, por lo que realmente es un sistema en inglés con los gráficos en español. No hay nada que hacer, macho, llo siento :-( -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|