|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| gotxu1980 |
Publicado: Jun 12 2008, 03:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 30.295 Registrado: 31-October 07 |
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando los drivers de la placa base QDI Platinix 2 porque he formateado el ordenador y resulta que entro en la pagina de drivers de qdi y no tengo ni idea de que bajarme, está todo muy confuso, te sale la placa base y no te pone cuales son sus drivers de audio ni de nada, no te especifica ningún link y me estoy volviendo loco. Si hay algún alma caritativa que me explique como a un niño de 6 años cómo bajarselos se lo agradecería eternamente.
|
| dejavi |
Publicado: Jun 12 2008, 04:58 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.244 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
120608 Pásate por este lugar...........................veremos que te sale....................... http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/d_downloadcd.htm ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| gotxu1980 |
Publicado: Jun 12 2008, 06:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 30.295 Registrado: 31-October 07 |
No, si hasta esta pagina he llegado, lo que pasa es que no tengo ni idea de qué es lo que me tengo que bajar, ¿qué driver net? ¿qué driver de audio? ¿Cómo sé cual es el de mi placa base? Muchas gracias!
|
| virusno |
Publicado: Jun 14 2008, 01:45 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
audio: http://www.qdigrp.com/qdisite/driver/DevDrv/VIA_AC97.zip , prueba esos para el audio y coemta si te va bien
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|