Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Placa Base Qdi Platinix 2 Drivers, Drivers
gotxu1980
Publicado: Jun 12 2008, 03:08 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 30.295

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando los drivers de la placa base QDI Platinix 2 porque he formateado el ordenador y resulta que entro en la pagina de drivers de qdi y no tengo ni idea de que bajarme, está todo muy confuso, te sale la placa base y no te pone cuales son sus drivers de audio ni de nada, no te especifica ningún link y me estoy volviendo loco. Si hay algún alma caritativa que me explique como a un niño de 6 años cómo bajarselos se lo agradecería eternamente.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 12 2008, 04:58 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (gotxu1980 @ Jun 12 2008, 03:08 PM)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando los drivers de la placa base QDI Platinix 2 porque he formateado el ordenador y resulta que entro en la pagina de drivers de qdi y no tengo ni idea de que bajarme, está todo muy confuso, te sale la placa base y no te pone cuales son sus drivers de audio ni de nada, no te especifica ningún link y me estoy volviendo loco. Si hay algún alma caritativa que me explique como a un niño de 6 años cómo bajarselos se lo agradecería eternamente.

120608

Pásate por este lugar...........................veremos que te sale.......................

http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/d_downloadcd.htm

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
gotxu1980
Publicado: Jun 12 2008, 06:14 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 30.295

No, si hasta esta pagina he llegado, lo que pasa es que no tengo ni idea de qué es lo que me tengo que bajar, ¿qué driver net? ¿qué driver de audio? ¿Cómo sé cual es el de mi placa base? Muchas gracias!

PMEmail Poster
virusno
Publicado: Jun 14 2008, 01:45 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 38.822

audio: http://www.qdigrp.com/qdisite/driver/DevDrv/VIA_AC97.zip , prueba esos para el audio y coemta si te va bien

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker