|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| toni_elros |
Publicado: Jun 12 2008, 12:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.335 Registrado: 1-June 08 |
hola me gustaria que alguien "si puede ser" me dijera donde descargarme el microsoft office xp 2007.
yo tengo uno pero despues de tenerlo bastante tiempo ahora me dice que no es original. y no se que hacer |
| virusno |
Publicado: Jun 12 2008, 12:45 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 38.822 Registrado: 16-April 08 |
de la tienda, no se puede pedir serial ni demas http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=34 pero usa los p2p
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| konzerte |
Publicado: Jun 12 2008, 04:22 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 641 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
usa el open office que es 100% gratuito, y ademas es excelente, no tiene nada que envidiarle al office de microsoft
no hace falta piratear nada cuando dispones de ese paquete GRATIS. buscalo en google, haceme caso, no te molestes en piratear... -------------------- ![]() |
| toni_elros |
Publicado: Jun 12 2008, 07:56 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.335 Registrado: 1-June 08 |
konzerte donde puedo descargarmelo
|
| arag |
Publicado: Jun 13 2008, 06:48 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.268 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al bus,te lo puedes descargar de aqui (español y gratis): http://es.openoffice.org/ salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|