Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Me Deja Reiniciar El Ordenador
miguel_80
Publicado: Jun 12 2008, 11:00 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41.817

Hola amigos/as, a ver si me podeis ayudar. En esta semana el word se me cerraba sólo y ponía el mensaje "word necesita guardar los cambios", saliéndome una rectángulo rellenando el tiempo que faltaba para guardar los cambios y se cerraba sólo el word (durante 2 días). Además en el tercer y cuarto día se empezó a reiniciar sólo, continuamente. FINALMENTE SE ME REINICIÓ SÓLO Y YA NO SE INICIABA NI SIQUIERA EL WINDOWS, APARECIENDOME LA PANTALLA EN NEGRO, SIN APARECER EL SÍMBOLO DE WINDOWS XP. Meto el cd de windows xp para formatear y no me lo reconoce.
Por favor a ver si me podeis ayudar para poder solucionar el problema. Muchas gracias compañeros/as.

PMEmail Poster
miguel_80
Publicado: Jun 12 2008, 12:27 PM
Quote Post

Nanobit
*

He logrado que me reconozca el disco de windows xp, pero una vez que me dice que se está preparando para la instalación, se me vuelve a poner la pantalla en negro y se queda pillao, como cuando inicio el pc. A ver si me podeis ayudar, no se si será un troyano que me ha afectado a la bios o a la memoria. Espero vuestra ayuda. Gracias.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
virusno
Publicado: Jun 12 2008, 12:52 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 38.822

sube un log al foro, mira si puedes descargar el HijackThis y subelo al foro

--------------------
user posted image
PM
miguel_80
Publicado: Jun 12 2008, 01:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

estoy en un portatil... y el problema es con un ordenador de sobremesa, y no puedo hacer nada desde él, ya que me aparece directamente la pantalla en negro, incluso desde dos. He metio el cd de xp para instalarlo y me vuelve a salir la pantalla negra y el ordenador totalmente bloqueado.
PMEmail Poster
miguel_80
Publicado: Jun 12 2008, 01:34 PM
Quote Post

Nanobit
*

Creo que el problema es debido a un troyano ya que metí el pen en mi portatil y detecto varios troyanos y en el sobremesa, que es el que me da el problema, al no tener el antivirus actualizado pues se ha infectado. La cosa es que ahora mismo no me deja hacer nada desde el sobremesa (he intentado meter el cd de instalación de xp, de windows 98, de kav boot 2009,... y nada con todo lo que intento, a la mínima de cambio se queda el ordenador pillao, con la pantalla completamente en negra y sin poder hacer nada.
PMEmail Poster
miguel_80
Publicado: Jun 12 2008, 01:54 PM
Quote Post

Nanobit
*

He probado con f8 , pero nada no reacciona el ordenador, sale del tirón la pantalla en negro y bloqueado el mismo.
PMEmail Poster
Felipex
Publicado: Jun 12 2008, 07:23 PM
Quote Post

Byte avanzado
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 29.777

Hola miguel_80,

Pruebe haciendo lo siguiente: ¿Cómo reinstalar Windows sin perder los datos?

Salu2! bye1.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity