|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| chifladina |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 41.778 Registrado: 11-June 08 |
Hola a todos, compre un antivirus y es el BitDefender Internet Security v10, el problema llega que despues de instalarlo , ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale una ventanita de error y me dice que el cortafuegos no ha sido cargado y que es necesario reiniciar el programa, y eso he echo pero la casa sigue igual, que puedo hacer para solucionarlo?
|
| Felipex |
Publicado: Jun 11 2008, 08:17 PM
|
![]() Byte avanzado Grupo: Moderadores Mensajes: 191 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Hola chifladina y bienvenido al foro.
Intente desinstalandolo con la herramienta BitDefender_Uninstall_Tool-10.exe. Después Inicie en modo seguro y ejecútela. Reinstale el producto y verifique que se solucione el problema. Salu2! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|