|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| ricard_67 |
Publicado: Jun 11 2008, 04:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 41.776 Registrado: 11-June 08 |
Tengo un disco duro externo, conectado al portatil, donde lo guardo TODO. Hoy cuando lo he ido a encender no iba, bueno si que va pero el portatil no lo detecta. La lucecita del disco a ratos se enciende otros se apaga pero se oye el ruido de que esta funcionando. Si esta encendido en el ordenador no aparece, pero cuando lo desconectas aparece un segundo y se vuelve a ir Que puedo hacer? Comentar que eso mismo me ha sucedido las dos veces que lo he llevado a casa de un amigo y cuando llegama a mi casa todo funcionaba perfectamente
|
| Minihack |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 41.786 Registrado: 11-June 08 |
Conectalo, comprueba que esta detectado en el administrador de dispositivos, si lo ves dale boton derecho desinstalar y reinicia el equipo con el disco conectado. Salu2
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|