Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Encender 2 Veces El Ordenador
viodent
Publicado: Jun 11 2008, 03:38 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.100

hola a todos y todas, la cuestión es la siguiente, desde hace unos días tengo que arrancar 2 veces el ordenador para poder navegar, me explico, la primera vez que lo enciendo en cuanto se carga elsistema operativo rapidamente tengo que pinchar en IE o en mozilla ya que si dejo que pase un rato y no pincho en los iconos se me queda cargando la página y no consigue cargarla, con lo cual tengo que volver a reiniciar y entonces ya me va perfectamente internet.
He pasado el ccleaner,spybot-search,ad-aware,a-squared free,trojan killer y superantispyware( espero que se pueda decir los nombres de estos programas).
espero que alguien me pueda ahorrar el reinicio del ordenador, gracias

PMEmail Poster
amateos1404
Publicado: Jun 11 2008, 04:30 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Seguramente algún software de los que tengas instalados interfiera con la navegación en Internet gracias a algún bonito servicio de actualizaciones. O quizá tengas un virus (eso que has pasado son únicamente anti-spyware, no protegen de prácticamente nada. Echale un ojo al AVG (gratuito para uso personal:

http://free.grisoft.com/ww.download?prd=afe

Mensaje modificado por amateos1404 el Jun 11 2008, 04:30 PM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity