|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| viodent |
Publicado: Jun 11 2008, 03:38 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
hola a todos y todas, la cuestión es la siguiente, desde hace unos días tengo que arrancar 2 veces el ordenador para poder navegar, me explico, la primera vez que lo enciendo en cuanto se carga elsistema operativo rapidamente tengo que pinchar en IE o en mozilla ya que si dejo que pase un rato y no pincho en los iconos se me queda cargando la página y no consigue cargarla, con lo cual tengo que volver a reiniciar y entonces ya me va perfectamente internet.
He pasado el ccleaner,spybot-search,ad-aware,a-squared free,trojan killer y superantispyware( espero que se pueda decir los nombres de estos programas). espero que alguien me pueda ahorrar el reinicio del ordenador, gracias |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 11 2008, 04:30 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.162 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Seguramente algún software de los que tengas instalados interfiera con la navegación en Internet gracias a algún bonito servicio de actualizaciones. O quizá tengas un virus (eso que has pasado son únicamente anti-spyware, no protegen de prácticamente nada. Echale un ojo al AVG (gratuito para uso personal:
http://free.grisoft.com/ww.download?prd=afe Mensaje modificado por amateos1404 el Jun 11 2008, 04:30 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|