|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| iron113 |
Publicado: Jun 9 2008, 06:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 41.679 Registrado: 9-June 08 |
bueno ola a todos soy iron113 e encontrado este foro por el google y parece muy interesante,espero echar una mano en lo posible a quien lo necesite y aprender mucho de este foro.saludos a todos y a los acministradores del foro.
-------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 9 2008, 09:52 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
bienvenido a la comunidad,para lo que quieras ,ya sabes donde estamos.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| dejavi |
Publicado: Jun 10 2008, 03:59 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100608
Bienvenido a la comunidad, esperamos que te quedes con nosotros................ -------------------- |
| powell1982 |
Publicado: Jun 26 2008, 01:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 42.384 Registrado: 26-June 08 |
Ayuda a todos.
Resulta que me acabo de registrar, y puedo responder a los post, pero no puedo publicar una nueva pregunta Saludos |
| arag |
Publicado: Jun 26 2008, 04:54 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Solucionado powell1982. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|