|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| jaime_oviedo_69 |
Publicado: Jun 9 2008, 05:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.676 Registrado: 9-June 08 |
os cuento mi caso
pos esque yo ice limpieza de programas de mi ordenador y entonces borre un programa k al parecer era el hadware para leer musica y entonces aora no puedo escuchar musica donde lo puedo descargar¿¿¿ |
| arag |
Publicado: Jun 9 2008, 10:07 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.258 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
bienvenido al foro,recuerdas que programa era???,te lo paso a software salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| jaime_oviedo_69 |
Publicado: Jun 11 2008, 06:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 41.676 Registrado: 9-June 08 |
adobe flash power me parece
|
| arag |
Publicado: Jun 11 2008, 07:35 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.258 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
-------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| rafa_games |
Publicado: Jul 16 2008, 06:57 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Miembro nº: 43.247 Registrado: 15-July 08 |
Me parece que has desinstalado los drivers de la controladora de sonido, simplemente los tienes que volver a instalar.
Prueba a ver -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|