|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| tortuero |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 40.821 Registrado: 21-May 08 |
Hola tengo una preguntilla, ahi algun programa o alguna manera de saber si tu router va al 100x100. Quiero decir si va bien.
A ver si me podeis ayudar porfavor. Muchas gracias y un saludo a todos!! |
| proquibas |
Publicado: Jun 9 2008, 03:44 PM
|
|
Mega user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 876 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Responde una pregunta:
Te da algun problema? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| tortuero |
Publicado: Jun 9 2008, 07:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 40.821 Registrado: 21-May 08 |
Bueno, que ahi momentos que va mas lento y otros mas rapido!!
Y he llegado a pensar que a lo mejor le hace falta un formateo al pc, pero si me pudieras decir algun programa como te he dicho antes me vendria muy bien, porque lo que es el pc me va muy bien lo unico es el internet cuando leda jaja. Muchas gracias y un saludo. |
| dejavi |
Publicado: Jun 10 2008, 05:39 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.045 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100608 Ninguna red te trabajará al 100 por ciento.......toma en cuenta el flujo de usuarios que estan conectados......eso ocupa ancho de banda.......las mejores horas para navegar al 100 por ciento es en las madrugadas.............. -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|