|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| JillValentine |
Publicado: Jun 7 2008, 08:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 41.597 Registrado: 7-June 08 |
Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo una duda, que es la siguiente:
¿Alguien podría decirme que es el nombre público de su servidor? Estoy con el Outlook Express. Gracias. Mensaje modificado por JillValentine el Jun 7 2008, 09:56 PM |
| guaitaku |
Publicado: Jun 7 2008, 09:40 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
A que te refieres por el nombre público de su servidor?
En que parte del Outlook express te aparece? Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| JillValentine |
Publicado: Jun 7 2008, 09:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 41.597 Registrado: 7-June 08 |
Bueno, al final ya se ha solucionado eso. Tengo un amigo que está haciendo un trabajo con el Outlook Express, y cuando envia un correo con cualquier cuenta se le bloquea el programa. ¿Cómo puede solucionarlo?
Gracias. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|